Fundado en 1910
Tamara Falco in San Sebastian 26 November 2023

Tamara Falcó en San SebastiánGTRES

Con Tamara no pudo ser pero con Vicky sí, el Rey esquía con amigos y Bertín no cambia pañales

La portada de Diez Minutos descubre como incipiente pareja a Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Lo que es la madurez. En un viaje de aventuras, las famosas Discovery Challenge que organizaba Belén Lacalle, se conocieron Enrique Solís, Ana Boyer y Tamara Falcó. Ahí surgió una bonita amistad y también la ilusión de Tamara por Enrique. Una historia que se intentó, pero no pudo ser porque a él quien realmente la hacia cosquillas en el estómago era Ana, que pasó cinco pueblos del hijo pequeño de Carmen Tello. Lo curioso es que uno de los motivos que al joven le echaba para atrás era la diferencia de edad entre Tamara y él, diez años. La portada de Diez Minutos de hoy, en exclusiva, los descubre como incipiente pareja que pasea de la mano. Otro paseo con consecuencias. Aunque en este caso no haya más reino que compartir que el de la ilusión.

Dieciseis años de diferencia en una pareja, cuando hay ilusión no es impedimento. Que se lo digan a Demi Moore y Ashton Kutcher, que también se llevaban las misma diferencia de edad. La ilusión les alcanzó hasta casarse y tener dos hijos. Con la desilusión, que no la edad, vino el divorcio. Pero con Vicky y Enrique no hay que ponerse aún en lo peor, sólo llevan un mes formalizados como pareja ilusionada y con paseo nocturno.

El Rey, a su llegada a la estación de esquí de Baqueira Beret, este domingo

El Rey, a su llegada a la estación de esquí de Baqueira Beret, este domingoEFE

Nos ha faltado la infanta Elena en algún concurso hípico con amigos y hubiéramos tenido un regreso al pasado, cuando los tres hermanos Borbón salían en las portadas esquiando, navegando o cenando con amigos. Sin hijos y sin parejas.

En Semana y Hola, vemos que el rey Felipe delegó en Los del Río la entrega de su trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto, que se jugaba en Málaga, y él aprovechó para esquiar un poco en Baqueira con sus amigos. La infanta Cristina la analizan en Lecturas en plan novela de Corin Tellado, pero la realidad es que ella estaba bailando y pasándolo bien en Las Palmas. La infanta ha recuperado a su querida prima Alexia, que vive en Canarias, y disfruta de la fiesta, como en los viejos tiempos.

Esta semana en la sección internacional sólo llevamos un recuadrín en la portada de Hola con Harry y Meghan. Hemos dejado en paz las elucubraciones médicas sobre el rey inglés y la princesa de Gales y sólo hay un recuerdo para los exiliados en Montecito, California. ¿Pipa de la paz en el horizonte? No parece. Harry estaría pensando en pedir la nacionalidad norteamericana, han recuperado su pagina oficial Sussex.com, que tanto fastidia en Windsor, y para más inri, se proponen para ayudar en lo que se requiera de ellos, como si Oprah Winfrey o Spare no hubieran existido. Decididamente, los Sussex tendrán que formar su reino en USA porque la Gran Bretaña no parece recibirles, por las 20 horas que pasó Harry en la isla, con los brazos abiertos. Deben resignarse a ser los nuevos Wallis y Eduardo pero con menos leopardos, joyas y glamour.

Prince Harry,Duke of Sussex,Meghan Markle,Duchess of Sussex attending the One Year to Go Event in Whistler, Canada

Los duques de SussexGTRES

Hay dos temas que siguen una semana más en portada; los hijos de Terelu y Mar Flores, que continúan paseando y besándose. ¿Serán amigas Terelu y Mar? Al menos se dedican a lo mismo y saben que sus hijos de España no pueden salir mientras Carlo lleve la pulsera telemática. Cuando cumpla con la justicia y si duran para entonces, ya podrán hacerse Una Isla de las Tentaciones.

El otro tema es el sobrino de María del Monte y sus ramificaciones. Las novias, madre, amigos y tertulianos que hacen de levadura de un pastel que crece y crece hasta que fermente o hasta que salga otra historia que mejore la actual. Como le ha pasado al asunto del último hijo de Bertín Orborne, que poco a poco va convirtiéndose en mini ventanita de portada.

Lástima que a ninguna revista le haya dado tiempo a meter un recuerdo a la gran Ira von Fürstenberg que se nos ha ido esta semana y que su hijo nos regalaba, en El Debate, algunas de sus excentricidades ) o que no hayan colgado un video del nuevo baile de moda; El Palomo Marchenero, descubierto por Sergio de Marchena en el programa First Dates de Cuatro TV. Búsquenlo y disfruten porque este verano será el baile de moda, Paquito el Chocolatero es el pasado.

comentarios
tracking