Escote off the shoulders. Popularmente conocido como ‘Bardot’, en honor a la mítica actriz que lo hizo famoso hace ya varias décadas, Isabel Preysler es asidua a este tipo de diseños para conceder protagonismo a su escote y esbelta figura.
GTRES
En su armario imperan los colores clásicos, huyendo de tonos y estampados estridentes. El negro, azul noche o blanco son sus preferidos. Respecto al cuidado de su piel, en 2015 lanzó su propia línea de cremas, con el nombre de My Cream; crema anti-edad efecto luminosidad, contorno para ojos y labios y serum rejuvenecedor.
GTRES
Su media melena y el tono castaño se han convertido en su sello de identidad. Introduce muy ligeras modificaciones como unos reflejos o unas mechas babylights para dar luz al rostro. La imagen fue tomada en la inauguración del nuevo centro de belleza y medicina estética de Maribel Yébenes, en la que confía para varios tratamientos.
GTRES
Isabel Preysler es una gran partidaria del esmoquin, una prenda tradicionalmente masculina, imprescindible ya en el armario de muchas mujeres. En 1966 Yves Saint Laurent diseñó el primer esmoquin femenino y desde entonces, hemos visto mil y una versiones. En la imagen reciente, Isabel con uno firmado por Giorgio Armani.
GTRES
Isabel Preysler defiende con la misma elegancia un vestido de noche que un look de sport para viajar. Es habitual verla con vaqueros y pantalones de sport. Los jeans de cintura alta y ligeramente acampanados son sus favoritos.