Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Princess Amalia Princess of Orange during her first study day at at the University of Amsterdam , September 5, 2022.

Amalia de Holanda, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El motivo real por el que Amalia de Holanda pasa tanto tiempo en Madrid

Se revela la causa por la que la Princesa estaría tan integrada en la vida madrileña

Desde las pasadas Navidades, la heredera del trono neerlandés, pasa largas temporadas en Madrid. Las calles más importantes del barrio de Salamanca la han visto de forma recurrente. Estas visitas a la capital hacen que muchos se pregunten el porqué de su vinculación con nuestro país.
No podemos dejar pasar que, la hija de Máxima y Guillermo de Holanda, está en el punto de la denominada Mocro Mafi, desde 2022. Así, cuando se instala en Países Bajos, vive oculta en Huis ten Bosch, en La Haya, en el palacio residencia oficial de la familia. Eso hace que la joven no puede compartir su vida con otros chicos de su edad, no se relaciona con ellos, ya que vive aislada por protección.
De ahí, y según medios como Vanitatis, que la joven encuentre en Madrid una vía de escape, al tiempo que viaja cada día a Ámsterdam para seguir con sus estudios de grado de Políticas, Psicología, Derecho y Economía. De hecho, y según las pocas informaciones que tenemos al respecto, la heredera del trono se ha integrado rápidamente a la vida de nuestro país, y, al poco tiempo de instalarse en el centro de Madrid, ya salió con un grupo de amigos a tomar algo y visitó algunas tiendas.
Y no solo esto, ya que, según el citado medio, y tras preguntar directamente a la Uva, la Universidad de Ámsterdam, sabemos que Amelia podría cursar el grado desde uno de los prestigiosos centros universitario de nuestra capital. Aunque, de momento, para proteger el paradero de la Princesa no se han dado más datos. Pero poco a poco van saliendo más curiosidades relacionadas con el lado más desconocido de la royal.
Esta semana hemos conocido más detalles sobre cómo es la vida de la princesa por nuestras fronteras. Según La Razón, la joven ha vivido enfrente de El Retiro, donde le gusta correr junto a dos escoltas españoles, los mismos que la acompañan a cada paso para velar por su seguridad. También se revelan más cosas sobre sus gustos personales, ya que Amalia disfruta de compras de lujo en la Milla de Oro y la noche más exclusiva de Madrid.
Princess Amalia, Princess of Orange during a visit to Saint Martin city , 06 Feb 2023 *** Local Caption *** .

La futura Reina de Holanda, en su primer viaje de EstadoGTRES

Dice, desde La Razón, que la joven se lo pasa en grande y está aprovechando para conocer la fiesta madrileña. «Uno de sus lugares favoritos es la discoteca Liberty, en la calle Juan Bravo, donde pagaba un reservado en la zona VIP». Y, además, tiene en nuestro país un buen número de conocidos, y hasta algún que otro amor español. Aunque, según explica la misma fuente, Amalia es muy sensata y tiene muy claro el papel que representa para su familia.
Durante este tiempo, hemos descubierto aspectos desconocidos de la vida de la joven, como que es independiente, ‘disfrutona’ y popular. Y, aunque viva entre ambos países,  su paso por la capital de España marcará un antes y un después en su futuro como futura Reina de los Países Bajos. 
Cabe recordar que sus padres se enamoraron en la Feria de Sevilla, donde les hemos podido volver a ver, disfrutando y bailando sevillanas, junto a la princesa. Por lo tanto, el amor por nuestro país forma parte de la tradición familiar. A la espera de saber si finalmente estudiará en alguno de los centros de más prestigio de Madrid, lo que está claro es que le encanta la ciudad y será normal verla por sus calles como una ciudadana más.
Comentarios
tracking