Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Los detalles de la reaparición de Genoveva Casanova

La mejicana que ha jugado al despiste, alimentando que se retiraba, regresa a la televisión

Es unánime, Genoveva Casanova ocupa tres portadas de las revistas de los miércoles. La mejicana que ha jugado al despiste, alimentando que se retiraba y que ha rechazado jugosos contratos, ni así le ofrecieran todo el oro del mundo, en aras por recuperar su salud y estado ánimo, vuelve. Y también Carmen Borrego en Diez Minutos. La revista ignora a Geno y se centra en el programa que le hace la competencia. Telecinco encierra a famosos Supervivientes y Antena 3 no encierra famosos pero les pone Desafíos.
Dos realities con el mismo fin, dar que hablar y entretener. Ahora se ha sabido que siete meses antes de que Federico de Dinamarca paseara con ella por el Retiro y se quedase a dormir en su piso madrileño, la mejicana había firmado el contrato que la obliga a salir de su aislamiento. Se debe a Pablo Motos, que es el copropietario de la productora que la ha fichado, y la veremos en el Hormiguero batiendo audiencias. Aquí nadie da puntadas sin hilo. Les ha costado un dineral su contratación, pero se compensará. La noticia positiva es que ya está bien de salud.
En un año, Genoveva ha destacado en realeza, paseando con un rey danés, cocinando aunque poco porque fue la primera expulsada, como cantante disfrazada de Catrina y ahora desafiando a Vic, quinta en la línea de sucesión a la Corona española. Como diría George Clooney «what’s else». ¿Qué más nos tienes preparado, Genoveva?.

El Rey despide a su primo

El Rey asiste al entierro de su primo Fernando Gómez-Acebo

El Rey asiste al entierro de su primo Fernando Gómez-Acebo

La prematura muerte de Fernando Gómez Acebo a sus 49 años de edad, la reflejan Semana y Hola con la misma foto de la llegada al tanatorio de don Felipe y su esposa. El viernes pasado los médicos no pudieron hacer nada más para sacar adelante al primo hermano del rey, Cocó, lo mantuvieron sedado para evitarle el dolor y se avisó a los mayores, Bruno y Juan, que estaban fuera de Madrid. Ninguno de los dos pudo llegar esa noche a despedirse. Las conexiones con Estados Unidos lo impidieron. Don Felipe sí se acercó al hospital y al día siguiente acudió al tanatorio. Le ofrecieron una misa, le incineraron y el domingo depositaron sus cenizas en el panteón familiar. Su hijo, Juan Nicolás, Coquito, vivía con él y en un piso alquilado muy próximo a ellos, se alojaba Nadia, la madre que llevaba años separada de Fernando. Cariñoso, empático, servicial, y con más amigos en todos los rincones del mundo, también era el más divertido de los Gómez-Acebo y un experto pescador de potera y diestro cocinero de los pescados y pulpos que conseguía.
El contraste de esa noticia luctuosa, es la de los marqueses de Cubas. Una lástima que el bautizo de los Falcó haya pasado casi de puntillas. Sólo lo constatan Hola y DiezMi, que se centran más en cómo acuna Tamara a su nueva sobrina. Por cierto, que Tamara y Genoveva comparten jefes, ambas y también Victoria Federica, trabajan para la misma productora, la de Pablo Motos. Pura sinergia. La prima política de Vic, Carla Vigo, que tiene preparado un reportaje mayor en una revista, de momento es recuadrito en Diez Minutos por su voluntariado en una residencia de mayores. Semana y Lecturas resaltan caos y misterio en la familia real inglesa y parece que, al menos esta semana, las cuitas de la madre del bebé de Bertín Osborne amainan.
Comentarios
tracking