Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

La princesa Leonor sonríe tras el saludo a los invitados al almuerzo celebrado posteriormente al acto en el que se le impuso el Collar de la Orden de Carlos III

La Princesa Leonor, en una imagen de archivoEFE

Gente

El alto precio en el amor que paga la Princesa Leonor, según la prensa internacional

En todo el mundo se ha especulado con que la hija de Felipe VI y Letizia podría estar viviendo su primer ‘gran amor’, tras el último viaje en solitario de la princesa a Nueva York la pasada Semana Santa

La futura Reina se ha convertido, con permiso de la Reina Letizia, en gran protagonista de las cabeceras a nivel mundial. En España, ya es un verdadero icono de su época, pero la primogénita de los Reyes está generando un gran impacto en el mundo entero, un suceso que se puede apreciar con solo observar los últimos titulares y crónicas que le dedican los medios. La fascinación por ella se vuelve evidente.
Si nos fijamos en Alemania, donde la Princesa Leonor suele protagonizar las portadas en las revistas, medios como  Bunte aseguran que la heredera al trono es «como una estrella del pop».
Sobre los actos que realiza en solitario, destacan sobre todo su dominio de «la situación con gran éxito sin el apoyo de sus padres, sus fans la recibieron y resultó ser un codiciado motivo de selfie», decía el periódico. La opinión sobre ella es unánime, la hija de Felipe VI y la Reina Letizia triunfa fuera de nuestras fronteras.
Una de las cosas que más ha llamado la atención de la prensa internacional es la idea de encontrar un ‘novio’ para la joven. «La heredera necesita en su camino a un compañero a su lado», dicen en el citado medio alemán. Precisamente aseguran que «hace tiempo que encontró al Príncipe de sus sueños».
Se refieren, nuevamente a Gabriel Giacomelli, el amigo brasileño de la princesa que vive en Manhattan y es hijo de una acaudalada familia –su padre es banquero de inversiones en el Deutsche Bank, y su madre trabaja en publicidad–. Era Bunte el periódico que ofrecía los primeros datos sobre él.
No son pareja oficial, pero sí íntimos amigos desde que se conocieron en el internado de Gales.  De hecho, su relación ha perdurado en el tiempo y durante las vacaciones de esta Semana Santa, la Princesa Leonor viajó a Nueva York y se especula que uno de los principales motivos de su viaje fue hacerle una visita.
De acuerdo con lo que señala el diario alemán, la Princesa estaría experimentando su primer gran amor en manos de este joven que ya ha cumplido la mayoría de edad, y que además de hablar a la perfección inglés, portugués y algo de alemán, es un apasionado del deporte y el arte. También hablan de que cómo Leonor pone su vida al servicio de la corona, siendo su objetivo principal cumplir con su deber real.
En verdad, enamorarse de una Princesa parece ser un sueño, pero en la realidad tal situación podría verse más gris de lo que muchos piensan. Prueba de ello fueron dos de las mujeres que se enamoraron del Rey Felipe antes de la Reina Letizia y que vivieron momentos muy difíciles por estar a su lado debido a la presión mediática constante a la que estaban sometidas.
Comentarios
tracking