Sobre la novia de Lamine Yamal
La joven estrella de la Selección española ha confesado que le gustaría estar casado con 26 años
Yamal sopla las velas de su 17 cumpleaños, este sábado
en Rocafonda, un humilde barrio en Mataró, viven instalados en un sueño colectivo. Ajenos a sus problemas, un muchacho de 17 años, recién cumplidos este sábado, les ha devuelto la ilusión. Nunca antes nadie se había fijado en lo que ocurre en sus calles o se habla en sus bares. Esta semana, fotógrafos y periodistas merodean por allí en busca del perfil más certero de Lamine Yamal, la gran revelación de la Selección y el más joven en anotar un gol en la Eurocopa, cuando aún tenía 16.
Flequillo de rizos cobres, sonrisa salpicada por brackets y bromas constantes con Nico Williams. Yamal inspira buenas energías en el campo. Y no se olvida de sus orígenes sobre el césped. Celebra sus goles haciendo el 304 con las manos, los últimos tres dígitos del código postal de Rocafonda. Incombustible y tranquilo en el campo, tímido ante las cámaras, confiesa que cuando juega solo piensa en divertirse. Rememora los balonazos que ha dado en la calle junto a sus amigos y se olvida por momentos de su gesta.
Hijo de Mounir Nasraoui, de origen marroquí, y Sheila Ebana, de Guinea Ecuatorial, a los siete años ingresó en la academia del Barcelona. Su abuela paterna, Fátima, abandonó Tánger por Madrid para comenzar una nueva vida. Con sus primeros ingresos del fútbol, le regaló una casa.
Tiene claro que le gustaría casarse y formar una familia. «¿Quién sería antes padre, tú o Fermín (su compañero en el Barcelona y la Selección)?», le preguntan en una entrevista llevada a cabo en un taxi. «Lo que sé es que me voy a casar antes que Fermín. Seguro, 100 %. Con 26 yo estoy casado», dijo. Sobre su novia, circulan varias teorías. Oficialmente, no se le conoce pareja, pero estos días se habla de la joven Alex Padilla, una estudiante de Barcelona, como amiga especial. El futbolista solo sigue a dos personas en Tik Tok y una es ella. Además, circula un vídeo en el que aparece la joven junto al padre del futbolista celebrando su gol ante Francia. Novias no le van a faltar.
Bertín, un padre en apuros
El cantente Bertin Osborne
El culebrón protagonizado por Bertín Osborne y Gabriela Guillén suma un nuevo capítulo. Nunca una historia de amor tan breve, algo menos de un año, generó tantos titulares. El cantante afrontó este miércoles una amarga noticia. Ha recibido la citación judicial para acudir al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y realizarse las pruebas de paternidad, que resolverán si es el progenitor del bebé de su expareja. Concretamente, debe presentarse en la semana del 15 al 22 de julio.
Bertín no se someterá a las pruebas de ADN correspondientes. El cantante considera innecesario este trámite tras haber llegado a un acuerdo con la modelo paraguaya. Considera que esta es la forma de proteger la privacidad del pequeño.
La infidelidad más rentable
Maria Jose Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez y Muñoz Escassi enfilan uno de los veranos más rentables. Tras su ruptura por una tercera en discordia, una trans que le envió un correo a la sevillana, la expareja se pasea por los platós de televisión y abre portadas de revistas, con unas tarifas más que rentables.
Este viernes, ella se sentó en el plató de De Viernes. «Le llamé y me dijo que estaba a una hora de Madrid en coche de camino a San Sebastián, pero no se escuchaba nada de ruido. Le pregunté y me dijo que iba en el Volvo», ha contado Suárez. Le sonó raro y le llamó por videollamada. «Álvaro no se dio cuenta de que era una videollamada y le vi abriendo la ventana de su casa para simular que había ruido. Echó de muy malas maneras a Valeri y le dijo que le haría un bizum». Un relato sórdido.