Fundado en 1910

Norma Duval, durante un entierro en Madrid en el año 2019GTRES

Norma Duval, destrozada tras la muerte de su sobrino a los 36 años

En octubre de 2010, Norma asumió el rol de madre con sus sobrinos tras la trágica muerte de su hermana Carla después de una dura lucha contra el cáncer

No son días fáciles para Norma Duval, después de que el jueves le comunicasen el fallecimiento de su sobrino Juan Carlos con tan solo 36 años. El sobrino de la vedette murió en su casa de Boadilla del Monte, Madrid, y según fuentes cercanas a la familia citadas por ¡Hola!, el joven estaba atravesando una dura depresión desde la muerte de su madre, Carla Duval.

Juan Carlos Rojas era hijo de Carla Duval y el empresario mexicano Rafael Rojas. En octubre de 2010, Norma asumió el rol de madre con sus sobrinos tras la trágica muerte de su hermana Carla después de una dura lucha contra el cáncer.

La vedette se encargó de criar y educar a las hijas gemelas de su hermana, que tan solo tenían 11 años cuando su madre falleció. Aunque Juan Carlos tenía 26 años y decidió vivir solo en un apartamento, nunca le faltó el apoyo incondicional de su tía, quien siempre estuvo ahí para todo lo que necesitó.

El Día de la Madre del año pasado Norma Duval publicó una foto en sus redes sociales junto a sus tres sobrinos, evidencia de los fuertes lazos afectivos que les unían, y recordó a su hermana Carla con un emotivo mensaje: «Tus hijos te recuerdan como una madre maravillosa. Feliz día de la madre, allá donde estés».

Juan Carlos Rojas se ha intentado mantener siempre alejado del foco mediático y, en palabras de su tía, «llevaba una vida muy discreta». La última aparición pública del sobrino de Norma Duval tuvo lugar en el bautizo de la nieta de ésta, Valentina, el pasado 2022.