Fundado en 1910

Ana Obregón, en el aeropuertoGTRES

La impactante foto de Ana Obregón y su nieta que causa preocupación

La presentadora ha compartido unas imágenes con la pequeña Anita, antes de poner rumbo a Mallorca

Ana Obregón y su nieta Anita ya se han instalado en El Manantial, la casa que la familia de la actriz tiene en Mallorca. Este verano se ha visto obligada a postergar su viaje después de que ella y la pequeña se contagiaran de Covid. Afortunadamente, ya lo han superado como relata en una publicación de Instagram.

«Camino del aeropuerto después de que Anita y yo superáramos un covid. Por eso mi ausencia en redes», concretó Obregón en su perfil de Instagram.

«A vivir el verano por segunda vez de la mano de mi angelito. La primera fue con mi Aless, el amor de mi vida», añadía la actriz, refiriéndose a la niña que nació a través de un vientre de alquiler con el material genético de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020.

Ambas posan con el mismo vestido azul y blanco, de cuadros vichy. Mientras que la cara de Ana Obregón es todo sonrisa y euforia, la pequeña presenta un gesto más serio. Unas fotos que han suscitado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

La reacción de sus seguidores

En primer lugar, muchos se preguntan por qué expone tanto a la pequeña, cuando ella fue la que más luchó por la protección de los menores en la prensa. Aless Lequio se convirtió el primer menor al que se le pixeló el rostro, tras una larga lucha de la presentadora en los juzgados. Evitó así que su cara apareciese en programas de televisión y en revistas. Para el recuerdo quedan esas imágenes del pequeño mordiendo la espuma de un micrófono. «¿Dónde está ahora la protección del menor?», se preguntan algunos. Ana Obregón ha compartido el día a día de Ana Sandra constantemente tanto en su perfil de Instagram, como en varias exclusivas de la revista ¡Hola!.

Otros han hecho referencia a la cara triste de la niña. Indudablemente, es un calco de su padre, pero inciden en que parece asustada y nunca aparece riéndose. Contrasta la carcajada exagerada de la bióloga y el semblante tan sereno de Ana Sandra.

También le han criticado que vistan iguales, algo que hace desde, prácticamente, el nacimiento de la pequeña, en marzo de 2023. «¿Podría ser una manera de llamar la atención?», se preguntan. «A su edad, no debería hacer eso». Ana Obregón cumplirá el próximo mes de marzo 70 años.