Fundado en 1910

Maite Zaldivar, este lunes, en MarbellaGTRES

Mayte Zaldívar vive con angustia las últimas noticias de Julián Muñoz

Después hablar con sus médicos, una Mayte abatida se sentaba en un banco a las puertas de la clínica y era consolada por su nieto Fran Redondo

Momentos durísimos los que atraviesa la familia de Julián Muñoz, reunida en el hospital donde el exalcalde de Marbella se encuentra en estado crítico. Tanto su mujer Mayte Zaldívar como su hija Elia no se separan de él. Aunque el sábado experimentó una leve mejoría, este domingo volvió a recaer.

Mayte Zaldívar ha intentado sonreír ante las preguntas de la prensa, «hemos descansado un poquito. Vamos a ver cómo está», explicaba, poco después se dejaba ver muy afectada.

Después de ver a Julián y hablar con sus médicos, una Mayte abatida se sentaba en un banco a las puertas de la clínica y era consolada por su nieto Fran Redondo que la abrazaba cariñosamente. Con ellos, dos amigos íntimos del ex de Isabel Pantoja que están a su lado en este momento tan complicado y han intentado animar a su mujer, convencidos de que el exalcalde experimentará una mejoría tras un fin de semana duro en el que, como ha informado la madre de sus hijas, no ha querido comer y apenas ha permanecido despierto por la dureza del tratamiento que está siguiendo contra el cáncer galopante que padece hace meses.

Maite Zaldivar in MarbellaGTRES

Muchos se preguntan qué lugar está ocupando Fernando Marcos, pareja de Mayte desde hace muchos años.

Según señalan varios medios, el empresario ha dejado espacio y tiempo a su novia para que esté al lado del padre de sus hijas. Eso sí, ha querido reaparecer de alguna manera con un revelador y contundente mensaje que podría dejar muy claro lo que siente y piensa.