Fundado en 1910

La Princesa Leonor, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La colección de relojes de la Princesa Leonor en alta mar

Los relojes de la futura Reina de España destacan por ser prácticos, funcionales y deportivos, ideales para su día a día

La Familia Real española siempre ha sido conocida por su elegancia y buen gusto. La Reina Letizia es muy admirada por sus elecciones de joyas, pero hoy nos centramos en la Princesa Leonor, quien también ha destacado por su eficacia a la hora de elegir complementos. Lo que realmente llama la atención de la joven Princesa son los pequeños detalles, sobre todo su afición por los relojes deportivos. Estos accesorios no solo son prácticos, sino que también son clave para expresar su estilo personal. A lo largo de los años, Leonor ha ido acumulando una buena colección de relojes, algo similar a su padre, el Rey Felipe VI, quien también tiene una pasión por estos complementos.

El Instinct 2 Solar de Garmin

Se trata de uno de los modelos más nuevos en relojes inteligentes y se le ha visto con él durante el inicio de su crucero de instrucción a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. La joven guardiamarina luce en su muñeca el Instinct 2 Solar de Garmin, una de las marcas más populares en el mundo de los smartwatches, que, con su diseño moderno y múltiples funciones, es una herramienta indispensable en su día a día en alta mar.

Es capaz de soportar hasta 100 metros de profundidadJon Arrillaga

Este reloj, que tiene un precio base de 255 euros (y cuenta con versiones algo más caras), es mucho más que un simple accesorio de moda. Entre sus características destacan la carga solar, la resistencia a las temperaturas extremas, al agua y a los golpes, así como la capacidad de recibir notificaciones inteligentes del móvil o incluso monitorizar la energía corporal, algo cada vez más habitual en la población. Sea como sea, la Princesa puede encontrar en este aliado todo lo que necesita para mantenerse conectada y al tanto de su estado físico mientras navega.

Especialmente popular entre deportistas y aventureros, el Instinct 2 Solar también cuenta con un GPS integrado y una batería de duración 'ilimitada' gracias a la carga solar, una característica clave para una misión en alta mar. Su resistencia al agua, capaz de soportar hasta 100 metros de profundidad, hace que sea la opción perfecta para las exigentes condiciones que enfrenta la Princesa Leonor en su formación, demostrando que, además de ser moderno y funcional, es un compañero de viaje confiable para cualquier reto que se le presente. Sin duda, un smartwatch hecho para aventuras y, cómo no, para una Princesa de la realeza.

El clásico Casio G-Shock sumergible

Pero no es el único reloj que la hija de la Reina Letizia ha lucido con estilo. En el verano de 2018, la futura Reina de España hizo que todos miraran su muñeca con un clásico Casio G-Shock sumergible que ronda los 100 euros. Con correa de tela, esfera oscura y un bisel azul muy juvenil, este reloj se convierte en uno de sus favoritos.

Lo llevó durante todo ese verano. Con esto, la Princesa Leonor deja claro que no solo se pone relojes para ocasiones formales, sino que también los usa cuando se arregla para sus salidas de vacaciones.

El modelo W500S de Decathlon

Otro reloj que llamó la atención de todos fue el que llevó a la Princesa Leonor el día que comenzó su entrenamiento militar en Zaragoza. Con pantalones blancos y una camisa azul, eligió un reloj digital negro, que aunque algunos asesores de moda no consideran el mejor accesorio, es muy práctico y discreto.

La Princesa Leonor confía en él desde que entró a la Academia Militar de ZaragozaGTRES

Este reloj no es cualquiera. Sorprendentemente, es de Decathlon, el modelo W500S, disponible en varios colores. Es ideal para actividades al aire libre gracias a su resistencia al agua, retroiluminación y función de entrenamiento. Y lo mejor es que cuesta solo unos 20 euros, demostrando que no hace falta gastar mucho para tener un buen reloj.