
La Princesa de Gales, saliendo del V&A East Storehouse, en Hackney
Kate Middleton reaparece por sorpresa en Londres con uno de sus trajes más favorecedores
La Princesa de Gales recupera una combinación de chaqueta y pantalón, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen
La Princesa de Gales ha retomado su agenda oficial de forma inesperada, este martes, con un aspecto radiante y sin dejar de sonreír. Ha cumplido con un acto público en Londres, en el V&A East Storehouse, en el barrio de Stratford. Un espacio expositivo que desafía los modelos tradicionales de uso de los museos y se inauguró hace apenas dos semanas. Se trata de la primera aparición de Catalina, desde el pasado 20 de mayo. A sus 43 años, estaba radiante con un traje azul confeccionado por una de sus diseñadoras británicas favoritas, Sarah Burton para Alexander McQueen. Un dos piezas que ya había lucido en otras ocasiones.

La Princesa de Gales
La Princesa lucía su melena castaña claro suelta, con elegantes ondas. En cuanto a complementos, optó por unos stilettos en el mismo color que su traje. Pero lo más llamativo fueron las joyas. Un par de llamativos pendientes de lapislázuli y piedra lunar, el modelo Stella de Carousel Jewels (156,95 euros), y un collar grueso, el modelo Portrait de Laura Lombardi (que, actualmente, puede llegar a conseguirse con descuento por 91 euros).

La Princesa de Gales en el estudio de fotografía del V&A
El V&A East Storehouse está a medio camino entre un almacén, un museo y un taller. Inaugurada el 31 de mayo, forma parte del Victoria and Albert Museum, una de las instituciones más importantes del Reino Unido en el campo de las artes decorativas y aplicadas. La Princesa de Gales hizo una visita guiada y aprendió sobre el trabajo que implica conservar y exhibir algunos de los increíbles objetos almacenados, incluida la obra de Picasso más grande del mundo.
Esta semana, volveremos a ver a la Princesa, en el desfile Trooping The Colour, que se celebra este próximo día 14. Una ceremonia que, desde hace siglos, sirve para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca. Aunque Carlos III nació el 14 de noviembre de 1948, la celebración se realiza en verano.