
Harry de Inglaterra y su hija Lilibeth
El vídeo que demuestra que el Príncipe Harry es todo un padrazo
Con motivo del Día del Padre, Meghan Markle compartió unas bonitas imágenes nunca vistas del duque se Sussex con sus dos hijos
La duquesa de Sussex, desde que ha recuperado su actividad en las redes sociales, no descansa. Las últimas imágenes familiares que ha compartido en su perfil de Instagram son la evidencia gráfica del amor que el Príncipe Harry siente por sus dos hijos.
Con unos bonitos vídeos nunca antes vistos, la duquesa de Sussex ha querido felicitar a su marido y señalarle como todo un padrazo.
«Feliz día del padre a nuestro chico favorito», escribe en el texto que acompaña a las entrañables imágenes donde el hijo menor de Carlos III muestra sus mejores momentos juntos a sus dos pequeños, Archie y Lilibeth. Mimos, juegos, caballos, jardines, columpios, lecturas, paseos, playa, bicicletas, y muchos abrazos. Harry de Inglaterra no escatima los gestos entrañables con los más pequeños de la casa. Un vídeo que deja constancia del gran sentimiento paternal del Príncipe que renunció a sus privilegios por amor y dio la espalda a la Corona británica para irse a vivir a los Estados Unidos.
Lejos del Reino Unido, los duques de Sussex viven su propia vida familiar sin ataduras protocolarias. En su casa en California -una gran mansión- el matrimonio lleva una vida de cine, nunca mejor dicho, por algo Meghan Markle es actriz reinventado como comunicadora y empresaria de productos gourmet.