Ana Rosa y Juan Muñoz, este sábado en la boda de Álvaro Rojo
Así ha sido la boda de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, en Cádiz
La presentadora ha sido la elegante madrina de una celebración a la que han acudido famosos como Cristina Tárrega y el exfutbolista Mami Quevedo
Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, se ha casado este sábado en Cádiz, concretamente en la playa de El Palmar, muy cerca de Vejer de la Frontera. El evento ha empezado a las 12:00 horas y hasta allí se han desplazado algunos rostros tan conocidos como la presentadora Cristina Tárrega. No ha podido faltar Xelo Montesinos, compañera, socia y amiga de la madre del novio. Ana Rosa Quintana ha ejercido de madrina, igual que hizo la primera vez que su primogénito pasó por el altar para formalizar su relación con Ana Villarubia en julio de 2016.
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, elegantes en la boda de Álvaro Rojo
Ana Rosa Quintana se ausentó de su programa matinal y delegó sus funciones en el periodista Jano Mecha. Ha estado unos días apartada de la pequeña pantalla, ultimando los detalles de la segunda boda de su hijo Álvaro. Este último es abogado e intenta pasar inadvertido, por eso la celebración ha sido tan romántica como discreta. Es cierto que ha invitado a algunos famosos, pero el evento no tiene nada que ver con el que organizó cuando se casó con Ana Villarubia. En aquella ocasión había muchos famosos convocados, como por ejemplo la artista Bibiana Fernández o la actriz Norma Ruiz. Todos ellos se reunieron en Jarandilla de la Vera, en la finca familiar de Álvaro. En esta ocasión, la lista de asistentes ha sido más reducida.
Los espectaculares looks de la boda
Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa y primo de Álvaro, se ha dejado ver por la celebración. Hay que recordar que, a lo largo del último año, Kike ha despertado el interés de la audiencia porque trabaja como colaborador en las tardes de Telecinco.
Inevitablemente, la boda de Álvaro Rojo se ha convertido en un evento mediático, a pesar de que la novia se ha esforzado por mantenerse al margen de la prensa. Tanto es así que no ha trascendido su identidad. Únicamente se sabe que empezó su relación con el hijo de Ana Rosa después de que este rompiese con Ana Villarubia y llevan un tiempo juntos, el suficiente como para dar el paso de hacer oficial su historia de amor.
Cristina Tárrega y Mami Quevedo
Ana Rosa Quintana lleva décadas reinando en los medios de comunicación y por eso no es de extrañar que se haya convertido en centro de atención en la boda de su hijo. Ha elegido para la ocasión un vestido estampado de color rosa y corte midi. Lo mejor ha sido el sombrero que ha utilizado, pues ha aportado un toque muy original al estilismo. La periodista ha estado acompañada de su marido Juan Muñoz, quien se ha decantado por un traje beige que encajaba con el lugar donde se ha celebrado el enlace.
Quien también ha acudido acompañada de su pareja es Cristina Tárrega. La comunicadora se ha decantado por un vestido morado de escote asimétrico y lo ha completado con complementos dorados. Ha posado para la prensa junto a su marido, el exfutbolista Mami Quevedo.
Un club de playa muy elegante
Álvaro Rojo y su pareja han escogido un lugar muy especial para casarse: Valhalla Beach Club, un exclusivo enclave situado en la playa que está dividido en cuatro espacios. Tiene un restaurante, una zona de piscina, un lugar para celebrar fiestas y un rincón chill out con camas balinesas. Según informan en la página web oficial, disponen de capacidad para reunir a 2.500 personas y celebran 100 eventos al año. La citada plataforma lo define como «un oasis en medio del Palmar».
Juan Serrano y Xelo Montesinos
Tal y como sucedió la primera vez que pronunció el 'sí, quiero', Álvaro Rojo reunió a los invitados de su boda para celebrar una fiesta 24 horas antes del gran día. A través de las redes sociales, El Debate ha comprobado que han asistido algunos periodistas de Mediaset, muchos trabajan detrás de las cámaras. Gracias a la cuenta de Instagram de Kike Quintana, que acumula 63.000 seguidores, queda demostrado que Ana Rosa Quintana no se ha olvidado de los compañeros de su productora, Unicorn Content. Algunos han disfrutado en primera persona de este acontecimiento tan especial para la familia.
Álvaro es abogado y tiene un despacho en Madrid, pero en los últimos meses ha dado pasos que recuerdan a la trayectoria de su madre. Tanto es así que ha presentado, junto a Juan Manuel Medina, un programa titulado Mis días en la cárcel en la plataforma digital de Mediaset.