
Magdalena Martínez-Almeida y su hijo Pablo de Borman visitan a Teresa Urquijo en el hospital, tras dar a luz
La reaparición de Mayi Almeida, la hermana del alcalde que se hizo famosa en su boda con Teresa Urquijo
Hasta hace algo más de un año, resultaba una perfecta desconocida. Pero la boda de su hermano, José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, el 6 de abril de 2024, la situó en un involuntario primer plano. Magdalena Martínez-Almeida, más conocida como Mayi, cautivó por su simpatía y espontaneidad atendiendo amablemente a la prensa. Con un vestido de lunares rosa, junto a un gran tocado y unas gafas de pasta negras, conquistó incluso al periodista de El Intermedio, de La Sexta, que la entrevistó a la salida de la iglesia San Francisco de Borja. También su hijo Pablo de Borman, de 22 años, acaparó los focos ese día, en un enlace que contó con una gran repercusión mediática por la presencia del Rey Juan Carlos y una amplia representación de la cúpula del PP.
Mayi Almeida y Pablo de Borman han reaparecido este viernes, en Madrid, tras el nacimiento de Lucas, el primer hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Se desplazaron hasta el Hospital Universitario Señora del Rosario de Madrid, donde nació el bebé el pasado 3 de julio, por la tarde. El joven llevaba unas flores para regalar a su tía política.

El alcalde Martínez-Almeida posa con sus hermanos. Mayi Almeida, de rosa
«Todos están bien, han pasado buena noche y el niño fenomenal. Es una monada», declaró la hermana mayor del alcalde, como siempre muy educada y cercana. «Estamos muy felices. Mi hermano está emocionado y muy contento. El nombre lo han elegido ellos, es muy bonito y le va muy bien», añadió, con una sonrisa. Sobre si se parece más a Teresa o a Almeida, Mayi explicó que aún es muy pronto para saberlo y que lo importante es que todo ha ido bien, «gracias a Dios».

Almeida y su primer hijo Lucas
Mayi Almeida estudió Derecho en ICADE y desde hace años, vive en Bruselas, donde nació su hijo Pablo. Actualmente, trabaja en el departamento de administración de justicia en el Consejo de la Unión Europea. Por supuesto, como el resto de la familia, también siente admiración por el Atlético de Madrid, una pasión la cual se la transmitió su madre desde la cuna.
Su hijo Pablo estudió International Business en Maastricht y se especializó en marketing. Hizo un curso de branded content en la universidad Camilo José Cela y ha trabajado en el departamento de Marketing de Sushita Café, la famosa cadena de restaurantes.

Pablo de Borman, sobrino de Almeida
Es un joven muy activo en redes sociales. Comparte sus viajes, planes y aficiones en su cuenta de Instagram, que después de la boda de su tío privatizó, durante una temporada, y luego volvió a hacer pública. Le encanta la moda y acostumbra a compartir sus estilismos.
Además de Mayi, el alcalde tiene otros cuatro hermanos mayores; Casilda, Alfonso, Ángela y Rafael. Y su sobrina Leticia Galvín será la madrina del pequeño Lucas Martínez-Almeida y Urquijo. El padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa.