Fundado en 1910

Natasha Archer, secretaria personal de la Princesa de GalesGTRES

La asistente personal de Kate Middleton renuncia al cargo después de 15 años

Se espera que Natasha Archer lance una consultoría de estilismo

La Princesa de Gales se enfrenta a un importante pérdida en su círculo de confianza. La que fuera su estilista y mano derecha Natasha Archer deja el Palacio de Kensington para fundar una consultoría privada. Natasha Archer ha sido la artífice de que Kate Middleton brille en cada aparición, combinado el estilo clásico y tradicional con las nuevas tendencias. Looks de corte impecable de Alexander McQueen, Emilia Wickstead o Catherine Walker.

Archer, de 37 años, conocía al dedillo la silueta de Kate y seleccionaba con esmero sus vestidos y trajes, pero también eran grandes amigas. Acompañó a Kate a varias visitas oficiales al extranjero, incluidos viajes a Noruega, Pakistán, Bután y Canadá.

Aún no se han anunciado los detalles de la nueva empresa de que fundará ahora. «Es un gran privilegio trabajar tan estrechamente con la familia real durante más de 15 años, pero está deseando afrontar nuevos retos y atesorará con cariño su tiempo en el Palacio de Kensington», afirmó una amiga de Archer.

La estilista Natasha ArcherGTRES

Archer empezó a trabajar como asistente personal para Kate y el Príncipe Guillermo en 2010, año en que se comprometieron. Se convirtió en una persona de confianza del equipo y su atención al detalle la llevó a asumir el papel de estilista no oficial.

Poco después del nacimiento del Príncipe Jorge en 2013, Archer llegó al Hospital St Mary's en Paddington, con el peluquero de Kate antes de que la pareja apareciera en las escaleras del Ala Lindo con su hijo. En 2022 fue ascendida a asistente ejecutiva privada senior.