Fundado en 1910

Jennifer Lopez, en el paseo marítimo de Fuengirola, antes de entrar en Los Marinos José

La marisquería a pie de playa que ha enamorado a Jennifer Lopez: el mejor producto de España

El restaurante Los Marinos José, de Fuengirola, es referencia nacional en marisco y pescado

Están acostumbrados a recibir a rostros muy conocidos como Rafa Nadal, pero este viernes, la sorpresa resultó mayúscula cuando los camareros de Los Marinos José vieron a Jennifer López, con una gorra azul marino, accediendo al local. Ubicado en el paseo marítimo de Fuengirola, frente a la playa de Carvajal, este restaurante familiar está especializado en pescados y mariscos, y figura entre los que tiene el mejor producto de Andalucía y España, según acreditan los críticos gastronómicos.

La artista puertorriqueña almorzó junto a su equipo en un restaurante con exquisita materia prima, donde no hay carta fija, porque siempre trabajan con producto del día; coquinas, gambas blancas, langosta, chipirón frito o tortilla de huevas de boquerón. Un auténtico festival para todos los sentido del que disfrutó JLo, antes de subirse al escenario del Marenostrum Fuengirola, con un mantón de Manila para bailar al ritmo de una guitarra española tras interpretar Gracias a la vida.

Jennifer López, en Los Marinos José

Los Marinos José es una de las marisquerías más emblemáticas, aunque no barata. Fue fundada en 1989 por la familia Sánchez, que ha sabido mantener la tradición y calidad en sus platos, adaptándose a las nuevas tendencias. José Sánchez, uno de los cinco hijos del fundador, es el director de sala y responsable de una magnífica carta de vinos. El precio medio por comensal puede superar rápidamente los 100 euros, puesto que las grandes mariscadas nunca fueron baratas.

Está reconocido con dos Soles Repsol, figura en la prestigiosa Guía Michelin y que ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor restaurante de Europa en categoría 'casual' según la guía OAD.

Quisquilla en crudo, aove y sal de Los Marinos JoséCortesía

Jennifer Lopez, que el próximo 24 de julio cumplirá 56 años, arrancó el 8 de julio su gira estival 2025 Up all night en Pontevedra y este jueves, recaló en Cádiz, donde se alojó en el hotel Palacio de Sancti Petri Gran Meliá.

En Fuengirola el concierto arrancó con una hora de retraso. «Problemas técnicos ocasionados por cuestiones meteorológicas» -informaba la organización- han obligado a retrasar la apertura del recinto, a cuyas puertas esperaban ansiosos varias millas de seguidores de la diva latina.