La empresaria Adriana Abascal
Quiénes son los tres hijos de Adriana Abascal y Juan Vilallonga
Paulina, Diego y Jimena son los tres hijos nacidos de su unión con el financiero Juan Villalonga
la modelo, Miss y empresaria mexicana, Adriana Abascal, es conocida por sus muchos romances, la mayoría romances de portada. Pero a pesar de tener varias famosas parejas, solo tiene hijos con el que fuera su marido, el empresario y financiero español Juan Villalonga, presidente de Telefónica y compañero de pupitre de José María Aznar.
Jimena y su madre, Adriana Abascal
Los tres hijos nacieron cuando el matrimonio vivía en Los Ángeles en una preciosa mansión con cuidados jardines en las colinas de la ciudad más cinematográfica del mundo. Una mansión que fue de Octavio Paz y que ella heredó de su primera pareja, el millonario dueño de Televisa, Emilio Azcárraga. Paulina, Diego y Jimena ya son mayores de edad.
Adriana Abascal en Ibiza
La menor de los tres hijos de Adriana Abascal, Jimena, acaba de cumplir 18 años. Y la modelo lo ha celebrado por todo lo alto en su Instagram. Es su heredera natural en cuestiones de moda y ha posado incluso con su madre en alguna que otra portada de revista que aparece en su perfil de redes sociales. La joven ha decidido estudiar en St Andrews, en Reino Unido, la universidad más antigua de Escocia y la tercera más antigua del mundo de habla inglesa donde estudiaron los Príncipes de Gales.
Captura de Adriana Abascal felicitando a su hija
Sus tres hijos son su mayor motivo de orgullo y no escatima halagos hacia ellos. Tres hijos de los que comparte su imagen en su perfil de Instagram. Con gran parecido físico a su padre, Juan Villalonga, Diego es el más desconocido para los medios de comunicación y estudia finanzas en Los Ángeles. Paulina es productora de cine y es una apasionada de la ecología. Estrenó el pasado año Legion 44. Y la pequeña, adora la moda y es en palabras de su madre, «su mejor estilista».
Adriana Abascal y su hijo Diego
Tiene tres hijos adorables, según sus propias palabras. «Tienen mucha fuerza, son niños que se han subido al barco y han luchado conmigo. No son niños débiles, son niños positivos, son niños muy agradecidos. Son agradecidos por la oportunidad que tienen de educarse en este colegio, te agradecen un viaje, te agradecen que los lleves a un restaurante", confesaba la modelo y empresaria.
Adriana Abascal y Paulina, su hija mayor
"La verdad que tengo en ese sentido mucha suerte, son muy académicos… ellos tienen esa ambición académica que es genial, los tres. Son muy buenas personas, al final eso es lo más importante, da igual si eres guapo, menos guapo, si eres campeón de tenis, si tienes una voz angelical o no, o eres el número uno en matemáticas. Lo más importante es que seas una buena persona, y la verdad que lo son, entonces en ese sentido estoy súper contenta», revelaba en Hola en 2023.
Tres hijos que son tres tesoros para su madre. Una madraza que vive feliz, embarcada en una nueva relación con el Príncipe Manuel Filiberto de Saboya, y volcada en ganar dinero con su empresa Maison Skorpios de diseño de zapatos.