Barack Obama y Michelle Obama en 2024.
Qué opinan Barack y Michelle Obama sobre los rumores de su divorcio
Por primera vez, frente a frente, han hablado públicamente de su vida sentimental. «¡Me aceptó de nuevo! Estuvimos un poco indecisos por un tiempo», reconoció el expresidente
Son ellos mismos quienes por primera vez hablan del delicado asunto de su crisis matrimonial. Y son los protagonistas quienes ahora abordan el tema y dejan clara su postura y su situación sentimental.
Barack y Michelle Obama
El expresidente Barack Obama y su mujer Michelle reconocen frente a frente sus dudas y crisis y hablan de como las afrontaron y las superaron.
¡Te quiero!
«No ha habido un solo momento en nuestro matrimonio en el que haya pensado en dejar a mi hombre», explicó Michelle. En el 61 cumpleaños de Michelle, su marido le escribió el pasado 17 de enero: «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Soy muy afortunado de poder afrontar las aventuras de la vida contigo. ¡Te quiero!», sin ir más lejos.
Barack Obama y Michelle Obama en 2022
En el podcast
Las dudas las resolvieron en In My Opinion, que es el podcast que Michelle Obama presenta junto con su hermano, Craig Robinson desde el pasado 12 de marzo, donde se comentan cuestiones cotidianas. Obama asumió las turbulencias, y confesó que «Michelle me aceptó de nuevo; estuve un tiempo en la cuerda floja». Ella nunca dudó. «Hemos pasado por momentos muy difíciles. Pero también nos hemos divertido mucho, hemos vivido grandes aventuras, y me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada», añadió Michelle.
Sus vidas intensas y sus ocupaciones les llevan de un lugar a otro con frecuencia, cada uno por su lado, lo que ha levantado más de una sospecha. «Cuando no estamos juntos físicamente, la gente piensa que estamos divorciados», expresó Michelle para aclarar las cosas. Tras su intenso papel de esposa y madre, dijo que se «siente por primera vez libre para tomar decisiones», tal y como ella misma reconoció y para no acudir a eventos oficiales. si no le apetece.
A pesar de los fundados rumores, el matrimonio, que está casado desde octubre de 1992, dice que sigue unido. «Treinta y dos años juntos y todavía me dejas sin aliento. Feliz día de San Valentín», escribió el expresidente este San Valentín.