El exfutbolista Iker Casillas
Qué le pasa a Iker Casillas: los líos de faldas dinamitan la imagen del que fuera niño mimado de la Selección
Tras su separación de Sara Carbonero, ha encadenado romances pasajeros que han acabado con la buena fama que cosechó en el terreno de juego
Iker Casillas fue, durante más de 15 años, el niño mimado de la afición de la Selección Española. Capitán del equipo que dio a nuestro país dos Eurocopas y un Mundial, su historia de amor con la periodista deportiva Sara Carbonero fue vivida, celebrada y vitoreada como si de un título más se tratase. Pero nada dura eternamente y ni su historia de amor ni su buena imagen son hoy parte de su vida.
El 1 de mayo de 2019 el portero sufrió un infarto que superó con éxito y junto a él permaneció su mujer, Sara, sin saber que en apenas unas semanas sería a ella, a quien la vida golpearía con más fuerza todavía. A finales de ese mismo mes la periodista fue diagnosticada e intervenida de cáncer de ovario y la lucha de cada uno por salir adelante terminó con la pareja. Hoy en día mantienen una buena relación, pero mientras ella se ha reconstruido en ejemplo de superación para muchas personas, la imagen de él ha caído en picado a base de malas maneras, polémicas compañías y de un carácter amargo que, sin estar acompañado de sus innegables logros bajo la portería, deja ver una persona que nada tiene que ver con la que muchos creyeron conocer y llegaron a idolatrar.
Iker Casillas y Sara Carbonero, en Oporto
Los líos de faldas son el principal problema del jugador. Son ya varias las mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con Iker y que se encuentran con desprecios, insultos y negación una vez que cuentan su historial. Al parecer, según cuentan algunas de las que aseguran haber sido amantes de Casillas, el que fuera portero del Real Madrid ha convertido su perfil de Instagram en su particular portal de citas y es a través de la mencionada red social como establece relaciones con mujeres atractivas de distintos lugares del mundo.
En los últimos meses, Iker ha sido portada de alguna revista junto a Claudia Bavel, actriz de cine para adultos, con la que, según ella, había comenzado un romance que zanjó de inmediato tras verse en los quioscos. Al parecer no es la primera mujer con la que actúa así, pero de lo que hay certeza –e imágenes- es de que no ha sido la última. En cuestión de pocas semanas han salido a la luz al menos otra dos chicas, una conocida como la Pantoja colombiana y otra de nombre Elisa, con las que el que fuera guardameta del Real Madrid ha repetido estrategia. Mucho cariño por mensajes, mucha complicidad al conocerse en persona y desaparición total y negación en público tras conocerse su historia.
Iker Casillas y Juliana Pantoja
Un modus operandi que, ahora que no conquista corazones a base de paradas épicas está tirando por tierra su imagen hasta el punto de poder dañar su reputación de cara a contratos publicitarios, ya que a pesar de tener derecho a mantener en privado sus relaciones, el desprecio con el que rechaza y niega a mujeres que tienen incluso pruebas de lo que dicen dejan en muy mal lugar al futbolista. En los últimos días, y tras muchas horas de televisión centradas en las relaciones del jugador, ha sido Alejandra Prat quien ha asegurado que Iker está tranquilo, que piensa que todas las mujeres que están hablando lo hacen en busca de fama y que la intención del deportista es la de hacer oídos sordos a todo lo que se dice de él.