Tamara Falcó e Isabel Preysler
Quién paga las vacaciones de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Onieva en Maldivas
La familia disfruta de unos días en el paraíso que se encarga de publicitar en sus redes sociales
Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler se han convertido, en los últimos días, en los grandes protagonistas de la actualidad social sin pretenderlo. Su viaje a Maldivas en familia está dando mucho de qué hablar por distintos motivos. El primero de ellos, por la presencia de la reina de corazones en las vacaciones de su hija y su marido -y por ende, su yerno- y, en segundo lugar, por el alto coste del destino que, a diferencia del resto de mortales que pagan por él una cuantiosa cantidad, a ellos les ha salido gratuito.
Como cada verano, la marquesa de Griñón elige una playa paradisíaca para desconectar y descansar de su ajetreado año repleto de eventos sociales y apariciones públicas. Si el pasado año voló hasta Seychelles, uno de sus lugares favoritos, en esta ocasión ha elegido Maldivas como el refugio en el que apurar los últimos días de sus vacaciones.
A través de un carrete de imágenes en su perfil social, la socialité compartió que no se trataba de un viaje romántico con su marido, Íñigo Onieva, con el que acaba de celebrar su segundo aniversario de casados. A esta escapada también se ha sumado una tercera persona: su madre, Isabel Preysler. «Después de un viaje largo… qué gusto volver al paraíso. Rodeada de aguas turquesa, olor a coco… y dos de mis personas favoritas», escribió la hija de Carlos Falcó como pie de foto de la publicación.
Además de la comentada presencia de la reina de corazones -ya que siempre se ha puesto sobre la mesa que mantiene una distante relación con su yerno-, los usuarios del universo 2.0 también se han percatado de un curioso detalle a colación post de Tamara. Adicionalmente al texto en el que comunica su llegada a Maldivas, la hermana de Ana Boyer ha puntualizado que no se trata exclusivamente de un viaje de ocio, sino que también es de trabajo. Y es que, el exclusivo Four Seasons Resort Maldives ha contribuido, en cierta medida, a este plan familiar.
Este hotel de lujo ha invitado a la marquesa de Griñón unos días a la isla privada de Voavah. Ha sido la propia aristócrata la que ha señalado en la publicación, así como en todas las imágenes que ha compartido desde su llegada, que se trata de una publicidad (aunque se desconoce si es pagada o si es solo una invitación gratuita), por lo que los gastos están completamente cubiertos: desde las habitaciones en las que pernoctarán hasta sus dietas.
Es por ello que, en el que caso de que Falcó desembolsara dinero, así como su madre o su marido, sería en gastos extras, como la compra de souvenirs o comidas fuera del hotel de lujo -aunque, por lo que ha mostrado en redes, están aprovechando la gastronomía que ofrece el resort-. Una campaña que es muy propia en redes sociales y en el mundo influencer, que mayoritariamente promocionan experiencias a cambio de recibirlas gratuitamente, como es el caso de Tamara.