Raphael, en la playa, acompañado de los suyos
Las imágenes de Raphael con su familia en un chiringuito de Ibiza
El cantante descansa en su chalet de Sant Josep de sa Talaia, con Natalia Figueroa, su hija y sus nietos
Asus 82 años, Raphael siempre ha dicho que no se va a retirar. No concibe su vida sin la adrenalina de salir al escenario y volver a conectar con su público. Después de superar un linfoma cerebral, que le diagnosticaron el pasado diciembre, quiso retomar sus compromisos cuanto antes. El 15 de junio ya estaba cantando de nuevo, en Mérida. Pero sí, es humano, y como todos, necesita vacaciones para olvidar los duros meses que ha vivido.
El cantante de Linares disfruta de unos días de vacaciones en su casa de Ibiza junto a su mujer, Natalia Figueroa, su hija Alejandra y sus nietos Manuela y Carlos. Juntos se les ha grabado en un chiringuito de Cala Carbó, al sur de la isla, donde tenían mesa reservada. Con sombrero, camisa de estampado floral y pantalones mostaza, a Raphael se le veía caminando de forma muy lenta, proyectando una imagen un tanto débil. Apenas levantaba los pies del suelo. Previamente, su familia había estado en la playa, bajo las sombrillas, pero él se dirigió directamente al restaurante.
Raphael renace en 'su gran noche' sobre el escenario de Mérida con una ovación que desafía al tiempo
Raphael tiene una fabulosa casa en una urbanización de Sant Josep de sa Talaia. Se encuentra a pie de playa, cerca de un acantilado, lo que le proporciona vistas al mar y un entorno natural privilegiado.
El chalet tiene 200 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Este espacio ha sido descrito por él mismo como un «remanso de paz», ideal para descansar y disfrutar de tiempo de calidad en familia.