El cantante Jaume Anglada
Jaime Anglada recibe el alta un mes después del accidente
El artista estaba ingresado desde el pasado 8 de agosto, día en el que sufrió un terrible accidente en moto
Buenas noticias; lo peor ya ha pasado. Jaime Anglada, el amigo íntimo del Rey Felipe VI, ha recibido este jueves 11 de septiembre el alta hospitalaria tras una evolución «muy favorable», tal y como ha informado el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca.
El artista estaba ingresado desde el pasado 8 de agosto, día en el que sufrió un terrible accidente en moto que le llevó a la UCI del hospital con un politraumatismo. El cantautor mallorquín tendrá que seguir ahora un proceso de rehabilitación. Desde el pasado día 26 fue trasladado a una planta de cuidados intermedios donde su evolución «ha sido muy favorable», según detalla el comunicado del hospital.
El Rey
Las últimas semanas las ha pasado en planta, donde recibió el pasado fin de semana la visita del Rey Felipe VI, -amigo suyo desde la juventud y fan de su música-, según revela Diario de Mallorca. Su familia y sus mejores amigos, entre los que se encuentra su pareja artística Carolina Cerezuela, no se han separado del cantante en ningún momento. Anglada, tras llevar 34 días ingresado en el Hospital de Son Espases de Palma, por fin vuelve a casa.