Paloma Cuevas este sábado en una boda
Paloma Cuevas, la invitada perfecta en una boda este sábado, en Menorca
Acudió este sábado en la isla balear a un elegante enlace invitada por una amiga
Paloma Cueva resultó la invitada perfecta este fin de semana en Menorca. Lució un vestido de la colombiana Silvia Tcherassi, la diseñadora que inauguró la 40ª edición de la pasarela madrileña en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
Paloma Cuevas
Lució el modelo Carla con un estampado tie dye en tonos verde, negro y rojo y con escote halter, que le sentaba como un guante. Como complemento unos preciosos zapatos de Aquazzura, a juego.
Zapatos de Paloma Cuevas
De boda
«Días inolvidables, llenos de amor, emotividad, generosidad, buena energía y magia, mucha magia. Gracias, muchas gracias por momentos tan inolvidables, queridísima familia!», escribió este domingo Paloma Cuevas en su perfil de Instagram para dar las gracais a la familia de la novia.
Aprovechando el buen tiempo de la isla, Paloma Cuevas quiso darse un chapuzón, tal y como vemos en su perfil de Instagram donde compartió las fotografías en la piscina.
Paloma Cuevas
Recientemente Paloma Cuevas celebró su 53 cumpleaños en Madrid, en una fiesta privada en un lujoso hotel en el centro de la capital, con numerosos invitados famosos y con su novio Luis Miguel, que se ocupó de todos los detalles de la cita.
El pasado jueves, la hija de Victoriano Valencia también se dejó ver en una exclusiva cena en el Palacio de Liria organizada por Carolina Herrera.
Lució un elegante vestido negro con enorme flor para la ocasión. Una vez más, Paloma Cuevas demuestra con sus looks y su elegancia innata el motivo por el que está siempre entre las más mujeres admiradas de España.