Alberto Herrera y Blanca Llandres han anunciado en las redes sociales que esperan su primer hijo en común
Gente
Blanca Llandres desvela sin querer cómo se llamará su hijo con Alberto Herrera
Muchos esperaban que el elegido fuese Carlos para hacer un homenaje a los abuelos, Carlos Herrera y Carlos Llandres
Faltan poco más de dos semanas para que Alberto Herrera y Blanca Llandres pasen por altar. La emotiva boda se llevará a cabo en Sanlúcar de Barrameda, en la iglesia de Santo Domingo, un templo con un retablo barroco del siglo XVIII. La pareja pondrá así el broche de oro a una relación que comenzó en agosto de 2024.
A pesar de que siempre habían formado parte del mismo grupo de amigos, no fue hasta entonces cuando la amistad se convirtió en amor. «Blanca es una mujer de grandes valores, que tiene los pies en la tierra, está muy bien educada. Es muy trabajadora, una mujer serena, con personalidad y y se complementa muy bien con mi hijo Alberto, que también es un chaval al que hemos tratado de educar Carlos y yo muy bien. Es muy trabajador y estoy muy orgullosa», dijo de ella su futura suegra, Mariló Montero.
La boda marcará un antes y un después en su vida, pero no será el cambio más drástico al que se enfrentarán en los próximos meses, ya que también darán la bienvenida a su primer hijo, del que hasta ahora se desconocía el nombre. Y decimos hasta ahora puesto que la madre ha desvelado sin querer cómo se llamará.
Si hace unos días, Blanca Llandres era sorprendida con una despedida de soltera a orillas del Guadalquivir con sus mejores amigas y familiares más cercanos, ahora estas le organizaban una baby shower. Una tradicional fiesta cuando se está esperando un bebé que compartió en redes sociales en la que estuvieron pintando bodys para el futuro bebé. Cada una de ellas quiso plasmar una idea diferente, aunque la que llamó la atención es la de la propia Blanca Llandres. Un osito y una jirafa hacían compañía al nombre que, al parecer, llevará su hijo: Marcos.
Muchos esperaban que fuese Carlos el elegido para hacer un homenaje a los abuelos de la criatura, Carlos Herrera y Carlos Llandres. Sin embargo, los padres se han decidido por un nombre relacionado con Marte, dios de la guerra, y que debe su difusión a San Marcos, autor del segundo evangelio. Quien lo lleva suele ser valiente y decidido, además de un líder nato, con capacidad para tomar decisiones firmes en situaciones complejas.
Blanca Llandres compartió esta imagen en redes sociales, desvelando el nombre
Mariló Montero, ilusionada ante su primer nieto
«Estamos muy felices. La verdad que la llegada de un bebé es una maravilla. Nuestro primer nieto y estamos todos encantados», explicó Mariló Montero en la fiesta organizada por el espectáculo Wah, al cumplir sus 1000 funciones. Aunque, eso sí, desea que la llame Mariló y no abuela. «Tenemos muchas ganas de bebé, la verdad es que sí. Nos vamos a pelear por a ver quién se queda con él el fin de semana«. «Entre semana no sé si va a ser posible. Para eso ya mi consuegra ya está más a mano. Yo estoy a más desmano, pero bueno, el fin de semana habrá que bajar a Sevilla».
Además, confesaba que su hijo Alberto siempre ha tenido claro que quería ser padre. «Es muy niñero. Para mí ha sido un paso muy natural. Y quería ser padre ya hace muchísimo tiempo. Y cuando se han encontrado en este punto del camino Blanca y él, querían ser padres los dos inmediatamente. Y así ha sido. Estamos muy contentos porque están irradiando su felicidad y la estamos absorbiendo. Yo la comparto y estoy encantada por ellos, estoy muy feliz», reconocía.