Cayetano Martínez de Irujo y su hermano Carlos Fitz-James Stuart
La discreta ausencia de los Condes de Osorno en la boda de su tío Cayetano por un motivo de peso
Carlos, el hijo menor del duque de Alba y su esposa, Belén Corsini, no acudieron a la boda este sábado en Sevilla
La boda de Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, con Bárbara Mirjan este sábado no defraudó. Hubo de todo un poco. Buen ambiente, impecables estilismos –aunque otros no tanto–, mucha emoción, mucho calor, alguna que otra peleílla con la prensa por parte del novio, mucha compostura y felicidad por parte de la novia, como siempre, y notables ausencias familiares, como la de su hermano Jacobo y otra, algo menos sonada, la de su sobrino Carlos, el conde de Osorno y su mujer Belén Corsini.
Cayetano Martínez de Irujo abraza a Fernado Fitz James bajo la mirada de Sofía Palazuelo
La boda era un termómetro emocional para comprobar de primera mano cómo están las relaciones familiares en la Casa de Alba. Al ver un sentido abrazo en la puerta de la iglesia del Cristo de los Gitanos entre el novio y su hermano mayor, el duque de Alba, y otro con su sobrino Fernando, el duque de Huéscar, quedó meridianamente claro que la familia de la difunta duquesa Cayetana está en perfecta armonía, de nuevo, tras los nubarrones del pasado.
Carlos Fitz James y Belén Corsini
Los condes de Osorno estaban este sábado en Comillas, en otra boda, en la que Carlos Fitz James era testigo por parte del novio, su amigo íntimo. Un compromiso que evidentemente le impidió estar en Sevilla el mismo día para el enlace de Cayetano y Bárbara, tal y como explica Hola. Se casaban Jorge Carabias García-Quirós y Alejandra Puras, y entre las invitadas estuvo la estilista Cristina Reyes cuñada de la novia. Una boda en Comillas, celebrada en la Finca Casería de la Mar.
Feliz
La boda de Sevilla fue estupenda y el novio está tan satisfecho que hasta publicó su baile nupcial en su Instagram, algo poco habitual en él que es muy receloso con su vida privada. Consiguió unir a casi todos sus hermanos, en un día muy especial, lo que supone un gran triunfo. Salvo Jacobo, conde de Siruela, y su sobrino Carlos, por razones de agenda, el resto de la familia acudió a la cita en la iglesia donde reposan los restos mortales de Cayetana Alba.
Cayetano y Bárbara bailando en su boda
Los condes de Osorno están de celebración en celebración últimamente. El pasado día 9 de junio dieron la bienvenida a su segundo hijo, Fadrique, un año y cuatro meses después de la llegada del primero, Carlos. Y la semana pasada, bautizo del pequeño, quien recibió las aguas bautismales junto a su primo el hijo de los duques de Huéscar, en la capilla privada del Palacio de Liria , en Madrid.