Fundado en 1910
casa luis con rajoy

Los dueños de Casa Luis con Mariano Rajoy

Casa Luis, el restaurante de Pozuelo que visitan desde Rajoy y Ayuso hasta Luis Alfonso de Borbón

Un negocio familiar abierto desde hace 32 años que regenta Luis Sánchez, bajo la mirada atenta de su padre

Luis Sánchez a sus 54 años está al pie del cañón de lunes a domingo en su restaurante. Aprendió el ofició de su padre, también Luis. No hay secretos. Dice que en su local ofrecen suculentos platos de «comida casesa y buen trato a sus clientes», una fórmula infablible; no hay más. «Es un negocio familiar donde hay cocina de mercado. Callos, cordero, carne roja, cocido, bacalao, morcilla, torreznos... », un poco de todo, cuenta Luis a El Debate. «Hay hasta huevos rotos, estilo Lucio», con quien nos comenta que trabajó su padre durante un tiempo, además de en el Hotel Real de Santander.

Muchos clientes famosos

Luis Alfonso de Borbón es vecino de Pozuelo de Alarcón, y le resulta muy cercano ir a Casa Luis, que está ubicado en la Avenida de Europa de la localidad madrileña. Pero no es el único rostro famoso que acude.

Luis con Marichalar

Luis con MarichalarInstagram

Porque este es un restaurante que frecuentan muchos clientes y algunos son rostros muy conocidos. Van a saborear sus deliciosos platos, por ejemplo, desde Isabel Díaz Ayuso, Jaime Marichalar, Carolina Marín, o la empresaria de centros de belleza, Carmen Navarro, hasta Mariano Rajoy.

Una foto de recuerdo

El expresidente, por cierto, que acudió este miércoles a comer al gallego Lúa en Chamberí, el domingo pasado estuvo con su familia a Casa Luis y no tuvo reparo en hacerse una foto como recuerdo con un grupo de jóvenes simpatizantes que se la pidieron. «De nuevo Mariano Rajoy derrochando simpatía en Casa Luis!!! Da gusto el trato tan cordial con todos los clientes. En esta ocasión con un grupo al que queremos mucho!!!! Guapos guapos eh? jajaja», escriben desde el Instagram del negocio. «Es muy educado, muy divertido y muy abierto. Le encantan los callos, la morcilla y los torreznos», cuenta Luis, cuando le preguntamos por su cliente Mariano Rajoy, que es también vecino de la zona. Y es un cliente fiel.

«Es muy educado, muy divertido y muy abierto. Le encantan los callos, la morcilla y los torreznos», cuenta Luis, cuando le preguntamos por su cliente Mariano Rajoy, que es también vecino de la zona.

Comida casera

El negocio tiene gran éxito por su buena mano en la cocina y su excelente ubicación a las afueras de Madrid, y no hay más trucos. Trabajo duro, buen tono y excelente materia prima tras tres décadas con sus puertas abiertas.

Entre otros políticos que han visitado Casa Luis están «Javier Solana, Serra y Matutes», recuerda el dueño haciendo memoria, mientras está a punto de empezar con el servicio de las comidas. Discreto y amable, apenas desvela los detalles de sus ilustres visitantes, salvo cuando le autorizan a publicar sus visitas en las redes sociales.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas