Fundado en 1910
Ingrid Alexandra y  Sverre Magnus de Noruega

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de NoruegaGTRES

El Príncipe Sverre Magnus vuela solo y cambia Noruega por Italia

El hijo de los herederos noruegos pone tierra de por medio y abandona su país por amor

Los príncipes herederos de Noruega, Hakoon y Mette Marit tienen el síndrome del nido vacio, tras el cambio de domicilio de su hijo menor, Sverre Magnus, que abandona Noruega rumbo a Italia. El amor mueve montañas hasta en las monarquías.

Sigue los pasos de su novia y hace las maletas. Su hermana mayor, la Princesa Ingrid tampoco vive en Noruega, porque está cursando estudios en Australia. Así lo acaba de confirmar la Casa Real noruega tras la portada de una revista local. El Príncipe en su nueva vida explorará oportunidades centradas en el «cine y la fotografía» después de fundar su propia productora audiovisual.

La familia real noruega atraviesa un momento delicado tras la imputación de 4 violaciones al hijo mayor de la heredera, nacido anteriormente a su boda con el heredero. Marius Borg será juzgado en febrero, y para entonces sus hermanos maternos se intuye que estarán fuera del país y por tanto fuera del foco mediático.

No corren buenos tiempos en palacio. Entre la mala salud del Rey Harald, la boda de portada de Marta Luisa de Noruega con el chamán que desvelan en un documental para hacer caja, los problemas de Borg con la justicia, imputado por 32 delitos, y la frágil salud de Mette Marit, los royals noruegos no levantan cabeza.

El benjamín de la casa, que en diciembre cumple 20 años, vuela. De momento está en Milán junto a su novia, Amalia Giaever Mcleod, quien estudia en la universidad privada de Bocconi. Ajeno al ruido de casa, el joven príncipe vive su propio presente enamorado y de momento sin rumbo real.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas