El Rey Juan Carlos en Sangenjo, este sábado, con María Zurita
El Rey Juan Carlos recibe la visita de sus sobrinos Alfonso y María Zurita en Sangenjo
El padre del Rey Felipe Vi se ha dejado ver este sábado por la mañana en el puerto con el objetivo de disfrutar de las regatas
La publicación de las memorias del Rey Juan Carlos I en Francia, el pasado 5 de noviembre, sigue generando titulares. Él continúa feliz durante su estancia en España y este sábado se ha dejado ver en el puerto de Sangenjo con el objetivo de disfrutar de las regatas. Le han acompañado sus sobrinos, Alfonso y María Zurita, y el hijo de esta, Carlitos. La hija de la Infanta Margarita siempre se ha mostrado muy cercana y unida a él.
Durante estos días lejos de Abu Dabi, Don Juan Carlos se está centrando en disfrutar de la compañía de su amigo Pedro Campos y apenas sale de la casa del empresario. Por suerte, ha podido tomar el aire tras recibir la visita de sus sobrinos.
María Zurita con su hijo
Don Juan Carlos no ha competido finalmente en el Desafío Barceló, última prueba de la Liga Nacional de la clase 6 metros de esta temporada, al no disponer de su barco, el Bribón. Salió al campo de regatas en una embarcación de apoyo con parte de la tripulación con la que conquistó el Mundial de la clase 6 metros el pasado mes de septiembre, en Nueva York.
Debido a las duras condiciones meteorológicas registradas esta semana, el buque portacontenedores MSC Kayla, que transporta tanto al Bribón como al Titia desde Estados Unidos hasta Vigo, ha sufrido un retraso y se encuentra actualmente en Gijón. El barco tenía previsto arribar al puerto de Vigo ayer viernes, a la una de la madrugada, pero su hora de llegada estimada se ha pospuesto hasta el próximo lunes.