Fernando Verdasco y Ana Boyer, junto a la tenista Ons Jabeur
Gente
El plan de Fernando Verdasco y Ana Boyer en Doha junto a Rania de Jordania y la jequesa de Catar
El encuentro tampoco se lo perdió Anna Wintour, la famosa exdirectora de Vogue
El pasado domingo el Museo de Arte Islámico de Doha vivió una de sus grandes noches gracias a Rania de Jordania. Su presencia en un evento de recaudación de fondos hizo que el evento brillase mucho más de lo esperado, además de por su coincidencia con la jequesa Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir de Catar e hija de la icónica Moza bint Nasser. El encuentro tampoco se lo perdió Anna Wintour, la famosa exdirectora de Vogue.
Fue la propia Rania de Jordania la que compartió en Instagram sus sensaciones del evento: «Ha sido un placer asistir ayer en Doha a un evento de recaudación de fondos en apoyo a la investigación médica, coorganizado por Su Excelencia la jequesa Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, Francesco Carrozzini y Anna Wintour en el Museo de Arte Islámico. ¡Mi agradecimiento a Catar y a Su Excelencia por la cálida bienvenida!».
Para la ocasión, la Reina se decantó por un top satinado en color oro, con escote asimétrico y mangas abullonadas que combinó con una falda larga en tono aguamarina con talle a la cadera que llevaba aplicaciones en los mismo tonos. Remataba su look con un clutch en los mismo tonos que el top y su clásica melena rizada suelta.
Entre los invitados también figuraron las gemelas Spencer, sobrinas de la fallecida Lady Di y ahora convertidas en influencers, o las modelos Gisele Budnchen y Natalia Vodianova. El punto español lo aportaron Fernando Verdasco y Ana Boyer, residentes en Doha desde hace más de diez años.
La pareja compartió en redes sociales varias imágenes en las que demostraron que disfrutaron de una velada de lo más agradable. Él, con traje y corbata; y ella, con un conjunto burgundy formado por chaleco y falda con detalles dorados.
No ha sido la única celebración que los Verdasco Boyer han tenido en la última semana. El tenista disfrutó de un festejo junto a amigos, conocidos y familiares por su 42 cumpleaños. «Celebrando un año más en buena compañía. Gracias por vuestros mensajes de cariño y felicitación, muy agradecido siempre», escribió en una publicación en Instagram en la que se podía ver al matrimonio con sus tres hijos, Miguel, Mateo y Martín.