Fundado en 1910
El extraño momento de Richard Gere en la alfombra roja

Richard Gere y Alejandra Silva en los Premios Ellex Future y Elle Eco

El extraño momento de Richard Gere en la alfombra roja de una fiesta en Madrid

El actor estadounidense cogió su propio teléfono móvil para sacar fotos a su mujer Alejandra Silva

De alfombra roja en alfombra roja. Richard Gere y Alejandra Silva continúan con sus compromisos profesionales en Madrid. Este miércoles por la noche acudieron a los Premios Elle x Future y Elle Eco en Madrid Una vez más derrocharon amor y complicidad, incluso el actor ejerció de improvisado fotógrafo en el photocall tomando imágenes de su mujer. Ella deslumbró con un vestido negro de palabra de honor que cedía todo el protagonismo a un espectacular collar de diamantes en cascada.

El matrimonio coincidió en la fiesta con Alejandro Sanz y su novia Candela Márquez a los que saludaron afectuosamente. Entre bromas y sonrisas, han demostrado la buena relación que les une, convirtiéndose en uno de los instantes más fotografiados de la gala.

A la gala también asistieron otros rostros conocidos como Sara Carbonero, quien vistió un diseño de Stella McCartney, su amiga Isabel Jiménez, con un vestido granate de terciopelo, o Mar Flores con un diseño plateado de strass.

Alejandra Silva, Richard Gere, Alejandro Sanz and Candela Marquez at photocall for Elle x Future and Elle Eco awards in Madrid on Wednesday, 26 November 2025.

Alejandra Silva, Richard Gere, Alejandro Sanz y Candela MárquezGtres

Aunque el matrimonio vive actualmente en EE.UU. este lunes regresaron a España para presentar en los cines Callao el corto documental Lo que nadie quiere ver, que han realizado de la mano de la organización Hogar sí.

Richard Gere ha comentado en varias ocasiones que es un apasionado de nuestro país. Su mujer, nacida en La Coruña, ha confesado que le gustaría dar un paso más. «Quiero hacerle español, quiero verle jurar bandera y hacerle español. Su español es perfecto, pero no lo quiere decir», declaró Alejandra Silva. Aunque en realidad aún no habla con fluidez el castellano.

Antes de regresar a EE.UU. viajarán a Murcia para apoyar a la Fundación Aladina en el encendido del gran árbol de Navidad de la plaza Circular, este viernes. Siempre solidarios han inculcado su espíritu filantrópico a sus hijos. «Desde pequeñitos educamos a nuestros hijos en la compasión». El matrimonio tienen dos niños en común, Alexander, de seis años, y James, de cinco, nacidos y criados en EE.UU. Por su parte, Alejandra tiene un hijo mayor, Albert, de su matrimonio con el magnate Govind Friedlan y el actor también es padre de Albert, junto a su ex Carey Lowell.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas