Ana Obregón
La buena noticia que acaba de recibir Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo
Durante un acto de la fundación Aless Lequio, la actriz atendió amablemente a la prensa y confesó sus tres deseos para esta Navidad
Ana Obregón, como ella misma dice, tiene un imán para las polémicas. La última, su vinculación con Jeffrey Epstein. La popular actriz vive convertida en una eterna portada de revista por sus historias sentimentales, sus tragedias personales, sus logros profesionales y sus amistades peligrosas. Lo más duro de su vida fue, sin duda, perder a su único hijo Aless por un cáncer.
Ana Obregón
Me acaba de decir el doctor que el cáncer de mi hijo no es hereditario", confiesa orgullosa la actriz
Una enfermedad en la que ella se vuelca a diario para ayudar a la investigación que la erradique. La fundación Aless Lequio ha donado 50.000 euros para la investigación contra el cáncer. Este jueves Ana Obregón acaba de recibir una gran noticia. La mejor noticia para celebrar la Navidad, sin duda. «Me acaba de decir el doctor que el cáncer de mi hijo no es hereditario», confiesa orgullosa a la prensa. Una confirmación que le resta presión para criar a su hija - nieta, Anita, la hija póstuma de su hijo Aless.
Sobre el ruido mediático de los últimos días, y la amistad de la actriz con el depredador sexual muerto en su celda en 2019, evita dar más explicaciones de las que ya dio en el espacio Y ahora Sonsoles donde colabora. Tras saltar su nombre al New York Times, Obregón se apuró para reconocer que habían sido amigos de juventud pero, que a día de hoy, el personaje le produce asco. Negó cualquier vínculo sentimental con él y echó balones fuera cuando le preguntaron por la relación con los negocios de su padre, Antonio Obregón y el origen de la fortuna de Epstein.