Fundado en 1910

Bertín Osborne y su hija EugeniaInstagram

La Navidad de Bertín Osborne con sus hijas en Jerez

Las cuatro hermanas lucieron elegantes estilismos propios de estas fechas navideñas

las cuatro hijas de la fallecida Sandra Domecq se reunieron para celebrar la víspera de Navidad en su casa de Jerez. Un encuentro único que quisieron inmortalizar en las redes sociales. Una velada entrañable en la que también participó Bertín Osborne.

«Muy Feliz Navidad desde Jerez. Este año lo hemos celebrado casi todos aquí, hemos disfrutado muchísimo y al mismo tiempo echado mucho de menos a los que no están», escribía Ana Cristina Portillo, en su perfil. La hija de Sandra Domecq y su segundo marido, Fernando Portillo que posa orgullosa con su marido y con sus tres hermanas, las hijas de Bertín. En una de las fotos compartidas, se ve a la familia unida alrededor de una mesa con motivos navideños. Una mesa en la que el artista ocupa un discreto asiento lateral. Las hermanas acudieron a la cita navideña acompañadas por sus respectivas parejas.

Las cuatro hermanas, hijas de la fallecida Sandra Domecq

Muy elegantes

Las cuatro hermanas lucieron elegantes estilismos propios de estas fechas navideñas. Eugenia Osborne y Ana Cristina fueron quienes han compartido las imágenes de una velada íntima y familiar. Las cuatro estaban ideales. Eugenia apostó por una estética lencera con chaqueta blazer blanca. Ana Cristina Portillo, que es como una hija más para Bertín vistió un conjunto azul de su propia firma, con estampado de leopardos. Claudia Osborne, de negro, y terciopelo con manga larga, escote en pico y volante a un lado. La mayor, Alejandra, lució un vestido clásico de manga larga, cuello redondo y falda con vuelo.