Andrés Mountbatten-Windsor en su coche
La obligada mudanza de Andrés Mountbatten-Windsor ya tiene fecha límite
El día que cumpla 66 años, el hermano del Rey Carlos III tendrá que haber dejado la mansión Royal Lodge definitivamente; pero el traslado ya ha comenzado
Además de todos los títulos y honores, Andrés, el hermano del Rey Carlos III de Inglaterra también pierde la que fue su casa hasta ahora. Una imponente mansión en Windsor que debe abandonar antes de cumplir 66 años y en la que ya hay movimiento de camiones de mudanza. Es decir, será como tarde, antes del 19 de febrero.
Camiones en Royal Lodge, la que fue la casa de Andrew Mountbatten-Windsor hasta ahora
Su conducta deplorable y su amistad con Jeffrey Epstein le han catapultado al ostracismo social. Su familia también le ha dado la espalda. Y el monarca ha dicho basta. Una de las más tristes consecuencias, además de perder su dignidad y sus títulos de príncipe y de duque de York, es la obligada mudanza a una vivienda de segunda fila.
Carlos III le comunicó oficialmente la rescisión del contrato que le permitía vivir en Royal Lodge junto a su exmujer, Sarah Ferguson. Y comienza la cuenta atrás. «Andrés y Sarah tienen que mudarse antes del 25 de enero. Ella le ha apoyado todos estos años, pero ahora no se mudará con él a la nueva casa de la finca de Sandringham», explican desde HELLO. Finalmente dicen que irá a Marsh Farm, una casa que se encuentra en los terrenos de la finca real de Sandringham y que está en obras. Ya se ha montado una nueva valla de seguridad alrededor de la casa para aumentar la privacidad lo que da pistas firmes de quien será el nuevo inquilino real. Aunque al parecer, hasta Semana Santa no se instalará allí.
Portugal, para Sara Ferguson
La exmujer del Andrés vivía también en la mansión que ahora ambos abandonan por obligación. Él rumbo a Sandringham y ella, posiblemente, a Portugal. Su hija pequeña tiene una bonita casa ubicada en la zona de playa de moda, entre las localidades de Melides y Comporta, que podría ser su destino final. A una hora de Lisboa y con vecinos tan conocidos como el diseñador francés Christian Loboutin, que tiene dos hoteles en la zona, o personajes como Jeff Bezos y los hijos de Carolina de Mónaco. A pesar de estar divorciada del hijo de Isabel II, desde 1996, la madre de las Princesas Beatriz y Eugenia vivía con su exmarido en esa mansión desde el año 2008 hasta ahora. Este año les toca volver a empezar con caminos y domicilios separados.