Fundado en 1910

David y Victoria Beckham con su hijo BrooklynGtres

El duro comunicado de Brooklyn contra sus padres: aclara el motivo por el que les dejó de hablar

El primogénito de Sir David y Victoria Beckham dice que la disputa comenzó comenzó a planear su boda con Nicola Peltz en 2022

El primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 26 años, rompió hoy públicamente con ellos tras acusarlos de «una falta de respeto permanente» hacia su esposa Nicola Peltz. «No quiero reconciliarme con mi familia», afirma tajante Brooklyn en un comunicado emitido en Instagram esta tarde y que confirma los rumores de una ruptura con sus padres, a quienes acusa de «arruinar sin parar» su relación de pareja con su ahora esposa.

En un largo mensaje en su perfil de Instagram, el hijo de los Beckham detalló cómo su salud mental se vio afectada tras su decisión de cortar lazos con su familia, que también incluye a sus hermanos Romeo Beckham, de 23 años, Cruz Beckham, de 20, y Harper Beckham, de 14.

«Crecí con una ansiedad abrumadora», explicó. «Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio». Además de alegar que sus padres «han controlado la narrativa en la prensa sobre nuestra familia» durante toda su vida, el joven también les acusó de interferir en su relación con su esposa Nicola Peltz Beckham «desde antes de mi boda, y no ha parado».

Brooklyn Beckham y Nicole PeltzGTRES

«La noche antes de nuestra boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola ‘no era de sangre’ ni ‘familia’», recordó Brooklyn. «Desde el momento en que comencé a defenderme ante mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya», agregó.

«Mi familia ha faltado al respeto a mi esposa constantemente», continuó, «sin importar cuánto hayamos intentado unirnos como uno solo». «Mi esposa y yo no queremos una vida condicionada por la imagen, la prensa ni la manipulación», escribió. «Solo queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia», dijo.

«Me he callado durante años y me empeñé en guardar estos asuntos en la intimidad. Desgraciadamente, mis padres y su equipo siguen acudiendo a la prensa y no me dejan otra opción más que hablar por mí y contar la verdad sobre solo algunas de las mentiras».