Fundado en 1910

La empresaria Georgina RodríguezGTRES.

Georgina Rodríguez, en Madrid: misa en Santa María de Caná y reencuentro con su hermana

Hace unos meses, la prometida de Cristiano Ronaldo viajó hasta Fátima, en Portugal, donde también acudió a misa y lo publicó en sus redes

Georgina Rodríguez es una persona muy religiosa y prueba de ello son las continuas visitas a templos y a tierras santas que muestra en sus redes sociales. Durante su última parada en España, la influencer ha aprovechado para reencontrarse con su hermana Ivana y también para rezar en su parroquia de confianza en Madrid, en Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Un momento de fe muy personal que ha compartido en Instagram con sus más de 71 millones de seguidores. Lo ha hecho a través de un carrusel de varias fotografías.

En la primera de ellas aparece admirando una figura de Jesús crucificado. En la segunda observa una imagen de la Vírgen María, que sostiene un pergamino que reza: «Haced lo que Él os diga». En la tercera foto, la creadora de contenido ha hecho una composición de dos instantes en los que ella y su hermana encienden una vela mientras hacen sus peticiones al Altísimo. Y en la última se muestra otra imagen de la Virgen, en el exterior, rodeada de flores y con numerosos rosarios colgados.

Georgina Rodríguez con Ivana RodríguezGTRES

Con su hermana

En medio de todas estas fotografías, Georgina también ha incluído la muestra de que ha sacado tiempo para comer su alimento favorito: los ibéricos. Un gran plato de caña de lomo a rebosar ha sido uno de los manjares de los que ha disfrutado con Ivana, a la que se refiere como «mi Shima». «Visita a mi Dios con mi Sis», ha escrito en el pie de foto junto a un corazón rosa. El comentario de su hermana ha sido uno de los primeros en sucederse: «Qué alegría este reencuentro de hermanas», ha escrito con emoción. «Fugaz pero precioso», ha deslizado. Y ha resumido este instante con dos palabras clave: «Misa e ibéricos». «Dando gracias a Dios por tantas bendiciones», ha sentenciado.

Un post que no ha tardado en llenarse de palabras de rostros conocidos y también de internautas anónimos, que no han dudado en dejar su mensaje. «Planazo, eh», ha escrito Iván García, íntimo amigo de las protagonistas de estas líneas y miembro del grupo «Las Queridas». Acompañando este mensaje, personajes como Alejandra Rubio han enviado un corazón rojo que simboliza amor, pasión, cariño y conexión emocional profunda.

Georgina, en Santa María de CanáInstagram

En Pozuelo de Alarcón

La parroquia de confianza de Georgina Rodríguez en Madrid es un templo que se encuentra en Pozuelo de Alarcón, muy próximo a la lujosa urbanización La Finca, donde posee su particular refugio.

Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezGTRES

Hablamos de la Iglesia de Santa María de Caná, muy conocida por su peculiar arquitectura, de carácter moderno, y por la utilización de mucho ladrillo en su diseño. Este enclave religioso forma parte de la Vicaría VII Oeste de la Archidiócesis de Madrid y fue designado como iglesia jubilar durante el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en 2016. A través de su página web, ofrecen misa en directo todos los días de la semana a las 10 y 12 de la mañana y a las 8 de la tarde. Un canal por el que Georgina sigue las celebraciones desde Riad, Arabia Saudí, donde reside con su familia por el trabajo de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, que milita en las filas del Al-Nassr F. C.

Georgina Rodríguez tiene muy arraigada la fe y muestra en su perfil público muchas de sus visitas religiosas. Hace unos meses, la empresaria viajó hasta Fátima. Allí, en La Cova da Iria, en Portugal, acudió a misa e hizo entrega a la Virgen de un gran ramo de rosas blancas. También ha estado en templos en Madeira o Jaca, en Huesca, donde nació y vivió gran parte de su infancia.