David Beckham y Victoria Beckham este lunes en París
Los Beckham, como una piña, reaparecen en París (sin Brooklyn y su mujer, claro)
La familia viajó este lunes por un poderoso motivo. Lady Beckham es reconocida por su talento creativo como diseñadora de moda
como una familia unida y sin fisuras, los Beckham hicieron una aparición estelar en París este lunes con motivo de la Semana de la Moda. Caras serias y sin detenerse a saludar a la prensa. Victoria Beckham, de la mano con David, seguida de cerca por su hija Harper, y sus dos hijos Romeo y Cruz con sus novias Jackie Apostel y Kim Turnbull, se dejaron ver unidos como una piña.
Los Beckham en París
La familia más buscada de Reino Unido en estos días, por sus líos, tenía una cita en el Ministerio de Cultura para asistir a una importante ceremonia en la que premiaban a Lady Beckham por su contribución al mundo de la moda.
Romeo Beckham, Kim Turnbull, Cruz Beckham y Jackie Apostel este lunes en París
Como era de esperar, en esta importante cita en la capital del Sena, no estaba Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio que recientemente se distanció públicamente del clan. Por problemas del pasado, el primogénito y su mujer Nicola Peltz, rompieron las relaciones familiares. Y parece que es una ruptura sin retorno. Con cruce de comunicados en redes sociales. Lo nunca visto.
Este lunes, justo cuando se cumple una semana del polémico comunicado de su hijo Brooklyn, la ex Spice Girls fue nombrada Dama de la Orden de las Artes y las Letras de Francia de la mano de Rachida Dati. Un reconocimiento agridulce, sin duda. La familia no está completa para celebrarlo. La ministra de Cultura francesa concedió esta importante distinción a Lady Beckham por su creación artística. Algo que no ocurre todos los días.