Fundado en 1910

Esther Doña y JoaoRedes sociales

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, anuncia «nuevos proyectos y etapas»

La modelo ha reaparecido en redes sociales con un cambio de look y muy optimista

Con el nuevo año, han llegado nuevos propósitos y compromisos para Esther Doña y así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido una historia temporal con un primer plano suyo en el que se puede apreciar su cambio de look, puesto que ahora defiende melena corta y con matices más rubios que en tiempos pasados. Sobre la imagen, ha escrito las siguientes palabras: «Enero trajo un cambio por fuera… pero sobre todo una ilusión enorme por lo que viene», ha asegurado. Una afirmación con un toque de misterio que pone de manifiesto que se encuentra muy centrada en sus desempeños laborales y que, a todas luces, se van a producir cosas que la mantienen muy esperanzada y con muchas ganas. «Nuevos proyectos, nuevas etapas», ha escrito. Unas declaraciones que ha acompañado con la bandera de Portugal y la de España y que dejan entrever que, sea lo que sea en lo que está inmersa, el nuevo plan de Esther está estrechamente ligado con su país natal y con el país vecino.

La relación de Doña con Portugal se remonta a hace algo más de un par de años, cuando comenzó una relación sentimental con el empresario luso de 43 años, Joao, del que está plenamente enamorada. Padre de dos hijos de una relación anterior, el portugués emplea mucho tiempo en su relación y junto a Esther ya ha viajado a enclaves como las Azores, donde asistieron a una boda como pareja, y también han disfrutado de momentos de desconexión en lujosos hoteles como el Sublime Hotels, ubicado en Comporta y cuya estancia asciende a más de 600 euros la noche. En este remanso de paz, pasaron unos días de descanso que versaron entre paisajes envidiables rodeados de naturaleza y masajes y tratamientos faciales y corporales para recargar pilas.

Story de Esther Doña

Esta nueva etapa, cargada de ilusión, llega después de la triste pérdida de su marido, Carlos Falcó, que falleció el 20 de marzo de 2020 en la Fundación Jiménez Díaz a consecuencia del coronavirus. Su partida se produjo tres años después de haber contraído matrimonio. Una celebración muy discreta que tuvo lugar el 22 de julio de 2017 en el Palacio del Rincón —propiedad del novio—, y que contó tan solo con sus abogados como testigos. No obstante, meses después de convertirse en marido y mujer, Esther y Carlos reunieron a sus amigos y familiares para celebrar su unión con una fiesta por todo lo alto. Una cita ligeramente empañada por la ausencia de los hijos mayores de Falcó, Manuel, Xandra y Tamara, nacidos de los matrimonios del marqués con Jeannine Girod e Isabel Preysler y con los que Esther nunca logró tener una buena relación.

No obstante, ese no fue el único fracaso amoroso de Doña, y es que su historial no se entendería sin el desengaño que vivió con el juez Santiago Pedraz. Un noviazgo que terminó con un falso anuncio de boda incluido que se pregonó a bombo y platillo en la portada de la revista ¡Hola! cuando su vínculo ya era inexistente y habiendo sido confirmado por ella sin conocimiento del magistrado. Un punto de inflexión que hizo que Esther Doña tomara la decisión de posicionarse en un segundo plano mediático, alejada de las polémicas que protagonizó en su día y lejos de la crónica social, con la que su relación se enturbió tras el engaño.