Fundado en 1910

El torero Cayetano RiveraInstagram

La nueva ilusión de Cayetano Rivera se llama Tamara Gorro y es tertuliana

Una relación que ha despertado los rumores tras una escapada conjunta de la influencer y el torero

Una imagen compartida en redes sociales ha sido suficiente para activar todo tipo de interpretaciones. Ezequiel Garay publicaba este fin de semana una fotografía junto a sus hijos, Sheila y Antonio, acompañada de una frase breve y evocadora: «Hasta que el sol salió». Una publicación aparentemente cotidiana que ha adquirido una nueva lectura en pleno runrún sobre la vida sentimental de su exmujer, la influencer y empresaria Tamara Gorro.

La imagen deja claro que los pequeños han pasado esos días con su padre, algo habitual dentro de la organización familiar que ambos mantienen desde su divorcio en 2022. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la coincidencia con el silencio inesperado de Tamara en redes sociales. Acostumbrada a compartir su día a día con naturalidad, lleva varios días sin publicar contenido. Su última aparición fue un mensaje dedicado a su madre. Desde entonces, nada. Un paréntesis digital que coincide con el momento en el que su nombre empieza a sonar con fuerza ligado al de Cayetano Rivera.

Ezequiel Garay con sus hijosInstagram

Según adelantó Libertad Digital y han confirmado otros medios, Tamara y Cayetano podrían estar viviendo una relación que habría comenzado hace alrededor de tres meses. Una historia que ambos habrían decidido llevar con la máxima discreción. El detonante de los rumores fue un viaje reciente a Dubái, donde fueron vistos juntos el pasado viernes 6 de febrero, a punto de embarcar rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.

Un viaje

Tal y como detalla el citado medio, Tamara viajó en clase business hacia la conocida como la perla del Golfo, acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba Cayetano. Él optó por la comodidad de un chándal blanco, alejándose del estilo más clásico que suele lucir, mientras que ella se refugiaba bajo una gorra negra con la intención de pasar desapercibida. Aun así, la complicidad entre ambos no pasó inadvertida: Cayetano no dudó en rodear a la presentadora con el brazo y abrazarla por los hombros instantes antes de embarcar.

El viaje tenía como telón de fondo un concierto privado en pleno desierto que ofrecerá la banda sevillana Los Alpresa en Emiratos Árabes. No es un detalle menor. La relación del grupo con la familia Rivera viene de lejos, ya que fueron ellos quienes pusieron música tanto a la boda de Cayetano con Eva González en 2015 como a la puesta de largo de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Por eso, que el viaje se realizara en grupo y en un clima de confianza resulta coherente. Esa misma discreción encaja con la forma de ser del torero, siempre muy celoso de su intimidad y poco dado a exhibir su vida personal. No en vano, se comenta que la filtración de la escapada no le habría sentado nada bien.

Vida sentimental

¿Cómo están realmente sus vidas sentimentales en este momento? Ambos llegan a este posible nuevo capítulo desde trayectorias distintas, pero con un punto en común: han atravesado relaciones intensas que ahora parecen quedar atrás.

Tamara Gorro afronta esta posible nueva ilusión tras un periodo especialmente exigente a nivel personal. Su matrimonio con Garay, con quien se casó en 2012, fue durante años uno de los más sólidos del panorama mediático. Aunque la separación no fue sencilla, ambos han sabido mantener una relación basada en el respeto y el cariño por el bienestar de sus hijos. Ella misma lo ha expresado con claridad en más de una ocasión: «Yo le amo como persona. En la vida conoces muy pocas personas buenas de verdad y, cuando lo haces, no las sueltas».

Por su parte, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez quiere dejar atrás un 2025 especialmente complicado. A su retirada definitiva de los ruedos se sumaron varios episodios que marcaron su vida personal, desde su ruptura con la presentadora portuguesa María Cerqueira hasta un altercado con la Policía en Madrid y un posterior accidente de tráfico en Sevilla. A la espera de que estos asuntos judiciales se aclaren, el exdiestro intenta ahora recuperar la calma y la estabilidad.

Llama la atención que, pese a los rumores, ni Tamara ni Cayetano se sigan en redes sociales. No hay imágenes compartidas ni gestos públicos que confirmen nada. Todo parece medido al detalle, como si ambos prefirieran dar tiempo a esta historia lejos del foco mediático.