Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Un restaurante del condado de Prince George (Maryland) se disculpa por no hacer lo suficiente después de que un cliente falleciera en su baño

Un restaurante del condado de Prince George (Maryland) se disculpa por no hacer lo suficiente después de que un cliente falleciera en su baño

Un restaurante pide disculpas tras permanecer abierto con un cadáver dentro del baño

La mujer había sufrido un paro cardiaco en el restaurante

El pasado miércoles, un restaurante de Maryland permaneció abierto y continuó sirviendo a los clientes después de que una clienta muriera de un paro cardíaco en el baño. El viernes, el dueño del restaurante dijo que no estaba seguro de si fue la decisión correcta.
El cuerpo fue encontrado en el baño de las mujeres del restaurante Jasper's en Largo, según informó WTTG-TV. A pesar de los intentos por reanimarla al encontrar a la mujer inconsciente, los médicos que acudieron no tuvieron éxito y fue declarada muerta alrededor de las 18:40 h EDT, según el periódico The Washington Post.
El informe policial explica que el baño de mujeres estaba cerrado para los clientes, sin embargo, el baño de hombres permaneció abierto para que todos los comensales pudiesen utilizarlo, además de continuar con el servicio normal y sin interrupción mientras la policía investigaba. «Era una situación trágica. Algo que nunca había pasado antes», dijo el dueño del restaurante, Fred Rosenthal, de 80 años. Tiempo después, Rosenthal aclaró que el gerente del restaurante no quería generar rumores ni causar pánico entre los clientes, por lo que se decidió continuar con el servicio mientras una parte del edificio era cerrada para que los médicos, policía y funeraria pudiesen realizar sus respectivos trabajos e informar a los familiares de la mujer.
Miguel Perea, uno de los gerentes de Jasper, le dijo a WTTG que el restaurante estaba tratando de proteger la privacidad de la familia de la mujer. «No es algo a lo que estemos acostumbrados», dijo Perea al medio. «Por el momento, pensamos que estábamos haciendo lo correcto y nos dimos cuenta de que tal vez estábamos equivocados».
El incidente se hizo viral en Twitter el jueves después de que un cliente tuiteara su incredulidad por el hecho de que el restaurante permaneciera abierto y siguiese entrando y saliendo gente del abarrotado establecimiento hasta cerrar el servicio de cena por la noche.
«Anoche, uno de nuestros clientes falleció trágicamente dentro de nuestro establecimiento», dijo el restaurante Jasper's en un comunicado publicado en su sitio web . «En nombre de nuestra propiedad, administración y personal, enviamos el más sincero y sincero apoyo y condolencias a la familia del fallecido». Rosenthal expresó su intención de contactar con la familia de la fallecida para darle el pésame personalmente.
Comentarios
tracking