Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La policía de Gales encontró los cadáveres de dos bebés en una casa

La policía de Gales encontró los cadáveres de dos bebés en una casafacebook

Reino Unido

Detienen a una pareja lituana tras encontrar los cadáveres de dos bebés en su casa de Gales

Los cuerpos fueron encontrados en una propiedad de tres pisos después de que la policía fuera allí para investigar otro asunto

Tres personas han sido arrestadas luego de que se encontraran los cuerpos de dos bebés en una casa en el sur de Gales.
Los oficiales de policía fueron llamados a la casa en Wildmill, Bridgend, poco antes de las 20:00 h. del sábado.
Dos hombres de 37 y 47 años y una mujer de 29 años han sido arrestados bajo sospecha de ocultar el nacimiento de unos gemelos. Actualmente, permanecen bajo custodia policial.
Entre los tres detenidos, hay una pareja de lituana. Un conductor de furgoneta Žilvinas Ledovskis, de 47 años, y su pareja Eglė Žilinskaitė, de 29, se mudaron a la tranquila casa con terraza en Wildmill, Bridgend, hace aproximadamente un año.
Los cadáveres de los dos bebés, que se cree que son gemelos, fueron encontrados en la propiedad de tres pisos después de que la policía fuera allí para investigar otro asunto.
Ahora hay una investigación en curso y los detectives están pidiendo ayuda a la población por obtener cualquier información relevante al caso.
El superintendente Marc Attwell, de la policía de Gales del Sur, dijo: «Este es un incidente muy angustioso, y estamos pidiendo a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto».
«Habrá una presencia policial visible en el área mientras continúan las investigaciones exhaustivas durante el fin de semana y alentamos a cualquier persona que tenga información o inquietudes a hablar con los oficiales» agregó Attwell.
Comentarios
tracking