Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Firat Yayla, más conocido como CharmQuell en redes sociales

Firat Yayla, más conocido como CharmQuell en redes sociales

Terremoto en Turquía  El youtuber CharmQuell, atrapado bajo los escombros, pide ayuda en un dramático vídeo

Entre lágrimas y a oscuras, pide desesperadamente que rescaten a su madre

Un youtuber turco, afectado por el terremoto de magnitud 7,8, se ha viralizado por un vídeo en el que pide ayuda desesperadamente. Por lo visto, su madre permanece atrapada bajo los escombros de la casa.
Firat Yayla, que se hace llamar CharmQuell en sus redes sociales, compartió las imágenes en las que suplica que lo rescaten y le den noticias de su madre. El clip, que fue filmado en la oscuridad, muestra a Yayla sollozando mientras se dirige a la cámara.
En el vídeo, da la dirección de la casa de su madre y que espera que alguien le dé noticias sobre ella. Según el relato que recoge la web de noticias turca Mynet, Yayla asevera: «Mamá, ¿estás bien? Mamá, por favor, di 'me escondí debajo de la cama'. Por favor, ayuda. Tenemos un edificio destruido».
El vídeo se publicó horas después del devastador terremoto que sacudió la región en las primeras horas de este lunes, cerca de la frontera con Siria. El clip se ha viralizado, y aunque no está claro cuándo y dónde se realiza la filmación, algunas de las personas que lo compartieron escribieron que Yayla también estaba atrapado cuando filmó la pieza.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClOeH-ksWrC/"}
Yayla suele publicar contenidos sobre videojuegos para los 569.000 suscriptores de su canal de YouTube.

Temas

Comentarios
tracking