Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Protestas en Perú contra el comunismo.

Protestas en Perú contra el comunismo.Twitter / @Foro_MAD

Hispanoamérica

Perú acogerá el II Encuentro Regional organizado por el Foro de Madrid

Este evento internacional busca apoyar a los peruanos en la defensa de su democracia y libertad frente a la ofensiva de la izquierda internacional

Por iniciativa de la Fundación Disenso, la ciudad de Lima acogerá este 29 y 30 de marzo el II Encuentro Regional organizado por el Foro de Madrid. Este evento internacional busca apoyar a los peruanos en la defensa de su Democracia, Libertad y Estado de Derecho frente a la ofensiva de la izquierda liderada por el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.
El Foro de Madrid destaca la batalla fundamental que está por librarse en Perú para el futuro de la democracia en Iberoamérica.
Los objetivos principales del evento son, por un lado denunciar el plan desestabilizador del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla en Perú, ofrecer al pueblo peruano y a sus instituciones el apoyo internacional necesario para resistir la ofensiva izquierdista y estrechar relaciones con los diversos líderes peruanos, concertando acciones conjuntas en defensa de la Democracia, Libertad y Estado de Derecho en la región.
Para ello, el II Encuentro Regional del Foro de Madrid contará con la participación y asistencia de una treintena de personalidades entre las que destacan el ex vicepresidente de Perú, Francisco Tudela, el alcalde de la ciudad de Lima y el exministro de Relaciones Exteriores de Brasil, entre otros.
">
Hace un año, el Foro de Madrid organizó el I Encuentro Regional en la ciudad de Bogotá, en el marco de las elecciones presidenciales. De acuerdo con sus organizadores, los planteamientos que se hicieron siguen vigentes, así como su declaración final:
«Brindar todo su respaldo a los proyectos políticos comprometidos con la defensa de la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho de la región, comenzando por los Congresos de Perú, Honduras y Chile, que son los principales muros de contención frente a los planes de dominación comunista».
El Foro de Madrid es una iniciativa de la Fundación Disenso –presidida por Santiago Abascal– que nace con el objetivo de establecer una alianza entre líderes de ambos lados del Atlántico por la defensa de la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho.

Temas

Comentarios
tracking