«Nunca podemos llegar a tiempo»: un lector de labios desvela las palabras de Carlos III

Carlos III y Camila esperan a las puertas de la Abadía de WestminsterAFP

«Esto es aburrido»: un especialista en leer los labios desvela las palabras de Carlos III

Carlos III y Camila tuvieron que esperar a las puertas de Westminster y un lector de labios de Sky News cree que el Monarca se quejó por tener que esperar

«Esto es aburrido», se quejaba el Rey Carlos III a las puertas de la Abadía de Westminster mientras esperaba en el carruaje junto a Camila. Al menos es lo que ha interpretado un especialista en leer los labios de Sky News, que cree que al Monarca le sentó mal tener que esperar para acceder al templo en el que se celebraba el acto de la Coronación.

Carlos III y Camila habían llegado temprano a Westminster y por eso tuvieron que esperar a su llegada. Sin bajar del carruaje, el Monarca empezó a hablar con la Reina Camila y se quejó de que «nunca podemos llegar a tiempo».

No es la primera vez que a Carlos III le saca algo de quicio. Cuando en el Palacio de Saint James de Londres se disponía a firmar la proclamación oficial como Rey, el Monarca pidió airadamente que retirasen un tintero que había sobre la mesa. Pocos días después, mientras escribía en el libro de visitas del Castillo de Hillsborough, en Belfast, Carlos III se enfadó porque la tinta de la pluma se derramó sobre sus manos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas