Fundado en 1910

01 de mayo de 2024

Berlusconi y Marta Fascina

Silvio Berlusconi y Marta Fascina fotografiados tras depositar su voto en las elecciones del septiembre del año pasadoEFE

Italia

La diputada y novia de Berlusconi saca de quicio a Forza Italia: quieren que deje el luto o el escaño

La viuda oficial del magnate, aunque no contrajeron matrimonio, se escuda en su «dolor demasiado grande» del «hombre que amé, amo y amaré por la eternidad» para no cumplir con sus obligaciones

Marta Fascina es la viuda oficial, aunque no se casara, de Silvio Berlusconi. También, la rubia de larga melena y piel de nácar, es diputada de Forza Italia. Con esas credenciales ha logrado lo impensable, ponerse en contra a sus compañeros de partido. ¿La razón? Dice que no puede superar el luto y lleva desde la muerte del magnate sin poner un pie en la Cámara.
A los 33 años, pese al respeto que imprime haber sido la última compañera de Berlusconi, Fascina dice que no soporta la ausencia del difunto ex primer ministro y por eso no puede cumplir con sus obligaciones legislativas.
En Forza Italia parecen haber perdido la paciencia y la han intimado a que renuncie y ceda el sitio a alguien con quien puedan contar porque su eterna falta les entorpece la labor legislativa.

100 millones de herencia

Con 100 millones de herencia de Berlusconi a Fascina no parece que le preocupe quedarse en el paro, pero no se muestra muy dispuesta a abandonar un escaño que le sirvió en bandeja Berlusconi cuando su romance iba viento en popa.
El líder de Forza Italia sufría una leucemia que acabo con su vida a los 86 años. Sus cinco hijos le pidieron que no se casará como tenía intención ya que se veían venir el final precipitado de su padre. Aun así, la pareja celebró un simulacro de boda con vestido blanco y tarta nupcial de cinco pisos enormes.

¡Ya basta de lágrimas!”Paolo Berlusconi a Fascina

La diputada, además de recibir la suma nada desdeñable de 100 millones, permanece en la residencia de Milán que compartía con Berlusconi y se niega a abandonarla. Paolo Berlusconi, su cuñado, parece ser de los primeros en no aguantar más la actitud de la joven y lo dijo sin tapujos: "¡Ya basta de lágrimas!”
Su comentario, según publica The Times, se produjo después de ver un mensaje de la «viuda» donde justificaba su ausencia de un acto partidario: «El dolor sigue siendo demasiado grande tras la trágica muerte del hombre que amé, amo y amaré por la eternidad».

Estaremos juntos por la eternidadMarta Fascina

El último fin de semana tampoco acudió a una congreso de Forza Italia y volvió a excusarse con otro mensaje: «tarde o temprano volveremos a estar de la mano y estaremos juntos por la eternidad».
Comentarios
tracking