Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Fotomontaje de Milei, Abascal y Meloni

Fotomontaje de Milei, Abascal y Meloni

El mayor evento de los conservadores de EE.UU. contará con la presencia de Abascal, Meloni, Milei y Trump

Esta cita reúne anualmente a las principales figuras del ámbito conservador norteamericano e internacional

El líder de Vox, Santiago Abascal, se encuentra ya en Washington D.C para intervenir en la Conservative Political Action Conference (CPAC), el encuentro de los conservadores estadounidenses más importante del país y que desde 1973 reúne a las principales figuras del ámbito conservador norteamericano e internacional.
En la convención de este año, que empezó el miércoles y tiene previsto acabar el sábado, Abascal compartirá espacio con el presidente de Argentina, Javier Milei, la presidenta italiana, Giorgia Meloni, o el mismismo candidato republicanos para las elecciones presidenciales y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otros muchos líderes.
Abascal está siendo siendo acompañado en este viaje por el eurodiputado Hermann Tertsch; el director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías; y el director de Foro Madrid y del Área Internacional de la fundación, Eduardo Cader.
Además, el presidente de Vox aprovechará el viaje a la capital estadounidense para mantener distintos encuentros de trabajo, aunque la formación no ha dado más detalles al respecto. Abascal tiene previsto intervenir hoy, desde el auditorio principal, a las 20:25 horas.
La conferencia, de celebración anual desde 2010, reúne a activistas conservadores y representantes electos de Estados Unidos. En ediciones pasadas, ha estado patrocinada por la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), entre otros.
Comentarios
tracking