Fundado en 1910
Sergey Lavrov, canciller de Rusia, a su llegada a Alaska

Sergey Lavrov, canciller de Rusia, a su llegada a AlaskaTwitter

El canciller de Rusia llega a la cumbre en Alaska con una provocativa camiseta con la inscripción «URSS»

Serguéi Lavrov a su llegada al hotel se le vio vestido con un jersey blanco con las siglas CCCP (URSS, en ruso) en grandes letras

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llamó a no anticiparse a los acontecimientos a su llegada a Alaska, donde hoy se reunirán los presidentes ruso, Vladimir Putin, y estadounidense, Donald Trump, con la guerra de Ucrania como tema central de la agenda.

«No hay que anticiparse. Tenemos argumentos, una postura clara y comprensible. Los presentaremos», dijo a la televisión rusa el titular de Exteriores, que a su llegada al hotel se le vio vestido con un jersey blanco con las siglas CCCP (URSS, en ruso) en grandes letras.

Lavrov integra la delegación que acompañará a Putin en las conversaciones con la parte estadounidense después del cara a cara del jefe del Kremlin con presidente anfitrión.

Además del titular de Exteriores, la delegación rusa, la integran los ministros de Defensa, Andréi Beloúso;, y Finanzas, Antón Siluánov; el asesor presidencial Yuri Ushakov; y el enviado especial para negociaciones con Estados Unidos, Kiril Dmítriev.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas