El hombre estuvo 15 horas encaramado al alféizar de la ventana

El hombre estuvo 15 horas encaramado al alféizar de la ventanaEFE

Frustrado en Rusia el intento de suicidio de un hombre tras 15 horas de tensión

El individuo amenazó con lanzarse por la ventana hasta que fue reducido por las autoridades

La policía rusa logró frustrar este jueves el intento de suicidio de un hombre que permaneció más de 15 horas en el alféizar de una ventana, amenazando con lanzarse al vacío en Óbninsk, ciudad satélite de Moscú.

Según explicó en Telegram la portavoz del Ministerio del Interior, Irina Volk, los rescatistas no pudieron desplegar una red de salvamento y la única opción viable fue la intervención directa de los agentes locales.

El hombre, que se encontraba en un octavo piso y portaba dos cuchillos y una taza, no respondía a las súplicas de sus vecinos y llegó a amenazarles. Pese a los intentos de sus familiares y de un sacerdote, se mantuvo en el alféizar, incluso después de autoinfligirse cortes.

Las imágenes difundidas muestran cómo, visiblemente agotado y con las piernas debilitadas, fue empujado con rapidez hacia el interior por los agentes. El policía Iván Suvórov consiguió sujetarlo de la mano y arrastrarlo al interior, donde fue reducido y desarmado.

El hombre, que atravesaba un cuadro depresivo, fue trasladado a un centro médico para recibir atención. Su vida no corre peligro, según confirmó la portavoz ministerial.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas