Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023: sigue el programa especial de El Debate

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023: sigue el programa especial de El Debate

Lotería Navidad 2023

Lotería de Navidad 2023, en directo: última hora sobre el sorteo, el Gordo y todos los premios

Sigue el programa especial de El Debate desde la redacción del periódico y el Teatro Real

Un año más, siguiendo la tradición, El Debate emite en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023. El programa, que se realiza en un plató dentro de la redacción del periódico, ofrece la señal íntegra del sorteo desde el Teatro Real. Durante aproximadamente seis horas, a partir de las 8.30 horas de la mañana, se vivirán los momentos emocionantes que depara el sorteo mientras los niños de San Ildefonso van cantando los premios. En un programa presentado por Diego Moreno e Iranzu García, viviremos el verdadero espíritu de la Navidad y contaremos en riguroso directo todos los premios de la Lotería de Navidad 2023.
Junto a los niños de San Ildefonso veremos el momento en el que sale el tan esperado Gordo de Navidad, con conexiones con el reportero de El Debate, Miguel Pérez, que estará en el Teatro Real y en las calles de Madrid, viviendo en las administraciones agraciadas cómo celebran los premios.
Además, recuerda que en El Debate puedes comprobar en directo si has tenido suerte usando el comprobador de Lotería en el que introduces el número y la cantidad que juegas para saber si has tenido suerte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023.
Comentarios
tracking