Gerard Pique y Shakira en el coche juntos en el coche, eran otros tiempos

Gerard Piqué y Shakira juntos en el coche, eran otros tiemposGTRES

Qué queda hoy del descapotable que Piqué le regaló a Shakira por su cumpleaños

Ambos nacieron el mismo día y el jugador tuvo el detalle de regalarle un descapotable biplaza. Eran otros tiempos...

Aunque no sea un detalle muy conocido de la ya expareja, Piqué y Shakira celebran su cumpleaños el mismo día, el 2 de febrebro, aunque nacieron con 10 años de diferencia. Shakira lo hizo en 1977 mientras que el defensa de la selección española y jugador del Barcelona nació en 1987.
Una década de diferencia que a la luz de cómo ha acabado la relación, y a pesar de sus dos hijos, ha sido una distancia insalvable.

Ella cumplía 35 años, él 25

Corría el año 2012. Eran otros tiempos cuando el futbolista y la cantante colombiana se dejaban ver en un concesionario de Mercedes de Barcelona. Pocos días después Gerard cumplía 25 años, mientras que ella celebraba sus 35.
Como se ha sabido después, ambos compartían su afición por el automóvil. A ella incluso la hemos visto recientemente con sus dos hijos a bordo de un Volkswagen California, un vehículo familiar tipo furgoneta happy caro y muy valorado.
El caso es que eran otros tiempos y la pareja rezumaba amor, hasta tal punto de que el jugador decidió regalarle un deportivo biplaza.
En concreto se trataba de un Mercedes SLK 250. En 2012 ese deportivo tenía un motor de 205 caballos, potencia más que suficiente para cualquier conductor. Su precio de venta entonces partía de los 50.000 euros y era uno de los más innovadores de la época al ser un descapotable con techo duro tipo coupé. Todo un juguete en manos de la pareja.
Shakira y Piqué se dejaron ver a bordo del nuevo descapotable

Shakira y Piqué se dejaron ver a bordo del nuevo descapotable

La pareja inició su relación en 2010 y este regalazo llegó en 2012. En aquel momento no tenían hijos y les sobraba espacio, aunque posteriormente se ha visto al jugador en otros modelos de la marca más potentes, caros y lujosos, como un Mercedes SL o un S 63 AMG.
También ha tenido un Maserati, un Porsche, varios Audi e incluso un lujoso Aston Martin. Piezas todas ellas de su colección de coches de lujo.
Comentarios
tracking