Padre e hijo detenidos por una denuncia falsa en el Circuito del Jarama

Padre e hijo detenidos por una denuncia falsa en el Circuito del Jarama

Insólito

Padre e hijo, detenidos tras volcar un Megane RS en el Jarama y denunciar su robo

Los seguros de automóvil no cubren los accidentes que tienen lugar en instalaciones deportivas como circuitos o puertos marítimos

El circuito del Jarama organiza habitualmente jornadas de puertas abiertas en las que los particulares pueden entrar con sus coches.
Lo que prometía ser un día de diversión se convirtió en una pesadilla para este padre y este hijo tras el brutal accidente que tuvieron a bordo de su Mégane RS.
Tal y como vemos en el vídeo, el coche se le va ligeramente de atrás, muy habitual en circuito, pero la poca pericia del joven le lleva a trompear y chocar contra las protecciones después de volcar, algo relativamente habitual en circuito.
Una vez que no hay pérdidas personales, el verdadero drama llega de mano del seguro, cuando dictamina que no cubre ningún daño en instalaciones deportivas. Ambos fabularon la historia de un falso robo del coche para poder justificar ante el seguro que ellos no fueron los responsables.
Una historia tan increíble que la Policía Nacional desmontó tan pronto como pidió el vídeo del accidente al propio circuito.
Comentarios
tracking